Magnifica respuesta del público en el Concierto benéfico.

El Concierto benéfico celebrado en el dia de ayer fue todo un éxito, se han recaudado 629 € gracias a la aportación del público asistente y de otras personas que también ha colaborado desinteresadamente haciendo sus aportaciones o comprando entradas aún no pudiendo asistir al acto ¡Gracias a todos!.
En lo que respecta al desarrollo del acto, fué presentado por el Vice-Hermano Mayor de nuestra cofradía Juan José Armijo, que además es subjefe del grupo scout “Itangi” que fueron los organizadores del evento. En primer lugar actuó nuestra banda que interpretó las marchas En tu soledad, Madre de Dios del Rosario, Cristo del Cerro y Bulería en San Román, y cerrarón su actuación con Bendición a petición del público. Tras un breve descanso subió al escenario la banda de CC y TT de la Cofradía del Nazareno, que interpretó Cristo del Amor, Injusta Condena, Señora, Amor de Madre y finalizaron con la marcha Amor también brindada al público. Al final del acto el presentador entregó a los directores de las dos bandas una pañoleta enmarcada, símbolo del grupo scout, como obsequio por su colaboración.
Por último, cabe resaltar que el momento más emotivo de la noche fué cuando nuestra banda dedicó el estreno de la marcha “Madre de Dios del Rosario” a Cristian Vega, un joven componente de la misma que por un desgraciado accidente no pudo acompañarnos en esta primera actuación. Desde la Cofradía le deseamos una pronta recuperación para que vuelva a estar entre nosotros cuanto antes. ¡Ánimo Cristian!
A continuación os dejamos los videos de nuestra banda en el Concierto.