Programa de Fiestas Pascuamayo 2018

Portada Pascuamayo 2018

Portada Pascuamayo 2018

Difundimos el programa de fiestas Pascuamayo 2018 – Santisteban del Puerto. El cartel y la portada han sido elaborados por José Pablo Soriano Torres. Agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Santisteban su puesta a disposición, particularmente al alcalde Juan Diego Requena y al Cronista Oficial Jacinto Mercado, por facilitarnos los formatos adecuados.

Libro de Fiestas y Programa – Pascuamayo 2018

Programa de Fiestas Pascuamayo 2018, Santisteban del Puerto por Santisteban del Puerto EU

Contraportada Pascuamayo 2018

Contraportada Pascuamayo 2018

2 Respuestas

  1. Con gran emoción he leído este bello artículo de Pedro Salido López y el resto del libro con todo lo referente a las festividades del Pascuamayo 2018. Muy bonito todo y la virgencita del Collado hermosísima. Desde Argentina saludo a todos los santiestibeños deseándoles una hermosa fiesta de la Virgen. un saludo especial a Pedro y su familia. Pena siento que mi madre Juliana Olid Salido no pueda ver todo esto, hubiera sido su felicidad más grande!!!! Hasta cada momento.

  2. Pedro dice:

    Muchas gracias por su saludo a todos nuestros paisanos Olguita. Me alegro de que disfrutara todo el libro y el artículo.

    Aprovecho para indicar que en el artículo (página 37), al final del cuarto párrafo hay una errata. Donde dice «Efectivamente tras hablar con la señora Olguita pude comprobar que se trataba de una prima hermana de mi abuelo, la nieta de la tía Magdalena.» Debería decir «[…] que se trataba DE LA HIJA de una prima hermana de mi abuelo […]».