PEDRO SALIDO LÓPEZ | CONFERENCIA DE INGRESO

Un nuevo ingreso en el Ateneo de Ilugo. Sr. D. Pedro Salido López, nació en Santisteban del Puerto, en el castizo barrio de Farrabullana.
Estudió Ingeniería Informática ETSIIT y ETSII en la Universidad de Granada. Desde muy temprano comenzó su labor como consultor, especializado en desarrollo de la Administración Pública y la Gestión, llevando a cabo proyectos relacionados con la modernización y digitalización en la Administración Pública.
Colabora intensa y desinteresadamente en la difusión de la cultura de su pueblo, produciendo y dirigiendo las web de Santisteban.eu, la de la Cofradía de la Virgen del Collado.
Ha publicado interesantes trabajos en revistas como La Raíz, La Guaría
Y desde hace un tiempo impulsa el proyecto MEMORIA DE SANTISTEBAN sobre recuperación y conservación del Patrimonio y la cultura de Santisteban del Puerto.
Su Conferencia de Ingreso: Nuevas Tecnoligías aplicadas a la Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural. Una clara disertación recorriendo las herramientas y las armas que nos pueden facilitar la lucha por la conservación de nuestra cultura y una contundente declaración de principios.
La bienvenida al Ateneo de Ilugo se la brindó D. Jacinto Mercado Pérez, Secretario de la asociación.
Un intachable profesional y un santistebeño de los de verdad, gracias por estar con nosotros.
ENLACES
REPORTAJE