Domingo de Resurrección

Con la luminosidad de las imágenes del Resucitado, Juan Miguel Gascón y Mª Carmen Gallego ponen el broche de oro a esta Semana Santa tan especial.

No hemos podido sentir ni vivir la expresión del fervor y de fe por nuestras calles de Santisteban. Pero desde nuestras casas, y gracias a todos los que han compartido sus grabaciones en Internet hemos podido, de una manera distinta, tener otro punto de vista y otra experiencia, también enriquecedora.

A los creyentes, estas imágenes nos invitan, en la tranquilidad e intimidad de nuestro hogar, a la reflexión y meditación del Misterio Pascual, ayudándonos a afrontar la adversidad que vivimos con perspectiva, serenidad y esperanza.

Contemplando la Pasión ponemos nuestro pensamiento y corazón en los que sufren, especialmente por esta pandemia, pero también por las injusticias y las privaciones. Oramos por los fallecidos y rogamos por los que con su trabajo, vocación y entrega nos ayudan a superar esta situación tan desfavorable que vivimos. Y ya bajo la Luz de la Resurrección nos llega el consuelo y el optimismo expectante y gozoso.

Agradecemos y pedimos a todos los que con su tiempo y trabajo procuran ofrecernos lo mejor de sí mismos de manera desinteresada, especialmente a Juan Miguel Gascón y Mª Carmen Gallego por estos bellísimos vídeos y elaborados montajes que tanto nos han reconfortado.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Domingo de Resurrección, por Juan Miguel Gascón y Mª Carmen Gallego