V Campeonato de Videojuegos

Los días 25 y 26 de Julio tendrá lugar la celebración del 5º Campeonato de Videojuegos en Santisteban del Puerto, el cual este año se realizara para los Juegos FIFA 2015 y Mario Kart 8.

Las Inscripciones al evento se realizaran el mismo sábado 25 por la mañana en la Casa de la Cultura, es totalmente gratuita, en el torneo de FIFA 15 pueden participar concursantes de cualquier edad mientras que en Mario Kart 8 está limitado hasta niños de 12 años, las eliminatorias se realizaran el Sábado por la tarde y el domingo por la mañana y para los ganadores de la final que se celebrara el domingo por la tarde recibirán como premio unos trofeos cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Santisteban del Puerto; además Cruz roja también hará entrega de una entrada para la piscina municipal con comida incluida a los ganadores.

Ya lo sabes si quieres pasar un buen fin de semana vente a la Casa de la Cultura y además de poder competir, podrás jugar partidas amistosas de diferentes juegos como Tekken, New Super mario U, etc.

Este evento está organizado por voluntarios de Cruz roja.

Cartel V Campeonato Videojuegos Santisteban del Puerto

Cartel V Campeonato Videojuegos Santisteban del Puerto