Exposición INQUIETUDES

INQUIETUDES
EXPOSICIÓN DE Joaquín Mercado

 

Las INQUIETUDES de Joaquín Mercado Pérez son fuertes, implicaciones me atrevería a llamarlas. El arte, la lucha social, la vida todo se mezcla si te planteas actitudes ante tu vida. Decía Muñoz Molina que …El arte enseña a mirar: a mirar el arte y a mirar con ojos más atentos el mundo … Al mirar uno busca lo que está en los objetos y también lo que está más allá…

Kini nos enseña, en esta muestra de fotografía, unas miradas producto de sus inquietudes, son miradas críticas algunas, otras inquietantes, miradas vigilantes, otras solo son miradas, pero sobre todo con mucha curiosidad.

Él mismo define la muestra así:
Las Inquietudes que deberíamos tener en la vida, las que sean… pero siempre algunas. Dirigidas a no falsear la realidad aunque si a verla con otros ojos, con los nuestros o con los de aquellos que no pueden o no dejan ver más allá.
Inquietudes contra el engaño y la manipulación de los poderosos, para reflejar tanto la degradación del ser humano y la naturaleza como sus aspectos más bellos. Por el optimismo a través del pesimismo, entre el pasado y el presente y a través de los colores y luces de la vida.

En la Sala de Exposiciones AD LIBITUM de la Casa de la Cultura todas las tardes de 20:00 a 22:00 h. hasta el día 17 de Julio.

I
N
Q
U
I
E
T
U
D
E
S

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería INQUIETUDES