Feliz Pascuamayo 2008

PREGÓN DE FIESTAS
PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y EL PROGRAMA

FELIZ PASCUAMAYO 2008

El pasado martes 6 de mayo se celebró en la Casa de la Cultura el Pregón de las Fiestas de Pascuamayo 2008. Para ello contamos con la presencia de MARÍA ANGUSTIAS VELASCO VALENZUELA, Diputada de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

El Pregón pedeis descargarlo aquí.

En el mismo acto se presentó también el Cartel y el Programa de Fiestas para Pascuamayo 2008. La realización de la Portada ha recaído este año en la persona de Luís Tejedor, artista santistebeño; y la contraportada corrió por cuenta de Mariano Soriano.

Los contenidos del Programa de Fiestas están cuajados de artículos y relatos sobre nuestro pueblo, pudiendo contemplar fotos antiguas y actuales de personas y paisajes muy nuestros. El Ayuntamiento de Santisteban consciente de la importancia de este documento, sobre todo para los que residen fuera y no pueden estar con nosotros en estas fechas pone a disposición el Programa para que pueda ser disfrutado en todos los sitios del mundo en donde haya un santistebeño.

También se agradeció públicamente el gesto de Gabriel Vela Ruiz un santistebeño que donó varios lotes de libros para la Biblioteca Municipal.

El Programa de Piestas podeis descargarlo aquí

Feliz PASCUAMAYO 2008 a todos y todas.

 

P
A
S
C
U
A
M
A
Y
O

0
8

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería PASCUAMAYO 08