Exposición PASEOS POR SANTISTEBAN

PASEOS POR SANTISTEBAN
EXPOSICIÓN DE Mariano Soriano

   Mariano Soriano se marcha de Santisteban con su familia a Madrid, con seis años. En la ciudad sigue teniendo como referente a su padre Juan Manuel Soriano, que le da sus primeras clases de dibujo. Las continua en el Estudio Arjona, ingresando en la Facultad de Bellas Artes donde termina la Licenciatura en la especialidad de Diseño Gráfico. Ha trabajado en distintos campos: Diseño Objetual, Muralismo, Diseño Textil, Escenografía, Interiorismo, Pintura… Colabora con distintas Agencias de Publicidad, y le surge la posibilidad de introducirse en el campo de la Formación Profesional de Diseñadores. La Faceta educativa es la que ahora ejerce con mas vocación.

   Desde estudiante en la Universidad le interesó la imagen fotográfica; pero es éste el momento de profundizar más. El laboratotio fotográfico no es ya un cuarto oscuro, sino un software que no ocupa sitio. Con sus regresos periódicos a Santisteban va reflejando con su cámara, los espacios que van siendo cada vez más suyos. Porque, lo que queremos lo llamamos nuestro.

   Inauguramos el Domingo día 5 de Agosto a las 21:00 h. en la Casa de la Cultura una muestra de su forma de ver Santisteban, bajo el título Paseos por Santisteban. Un montaje que a modo de mosaico va analizando y mimando cada rincón de nuestros paisajes, con su sentido artístico del color y de la composición. Mariano nos sorprende con esta primera exposición a modo de bautizo, de la que quedaremos más que satisfechos. "El tiempo nos va modelando la mirada, haciendo que lo cotidiano se transforme en extraordinario". Podremos visitarla en la Sala de Premios del Museo Jacinto Higueras hasta el día 31 de Agosto en horario de 21:00 h. a 23:00 h.

 

I
n
a
u
g
u
r
a
c
i
o
n

P
A
S
E
O
S

P
O
R

S
A
N
T
I
S
T
E
B
A
N

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Inauguracion PASEOS POR SANTISTEBAN