Exposicion DE LA PIEL DE TAURUS

DE LA PIEL DE TAURUS
EXPOSICIÓN DE Paco Luís Salas
 

    Paco Luís Salas nació en Santisteban. Desde muy pequeño le acompaña el amor al arte y la pasión por el dibujo. Nunca dejó de emborronar papeles, en los que se aprecia un sentido innato del dominio de la línea y del claro-orcuro. Entre jeringas y apósitos, las horas que le iba dejando su trabajo de ATS, las empleó en terminar su Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Granada. Ha colaborado en varios proyectos artísticos pero es con esta primera exposición con la que se lanza al ruedo artístico. Y lo hace en su pueblo, con pasión y sin miedo.

   Quizás la gran afición taurina de su padre Francisco Salas, o simplemente el innegable trapío estético de la figura del toro, que ha inspirado y seguirá inspirando el mundo del arte; le motivan a crear esta serie de grabados de estilo taurino, composiciones en las que a través de la piel del animal se adivinan sus sentimientos de nobleza y bravura, de pasión y fuerza contenidas, de lucha y alerta continua, de inquietud y de saber esperar. Todo un manual de vida.

   Abrimos el Domingo día 5 de Agosto a las 21:00 h. en la Casa de la Cultura esta exposición en la que el artista nos muestra su forma de ver la figura del toro, bajo el título De la piel de Taurus. Se trata de una veintena de grabados en los que queda evidente el sentido del dibujo, que indiscutiblemente es la base y el sustento del arte. Paco Luís ha sabido dominar esta difícil técnica para poder transmitirnos todo su potencial artístico. "Solo se ha perdido cuando se deja de luchar". Podremos visitarla en la Sala AD LIBITUM de la Casa de la Cultura hasta el día 31 de Agosto en horario de 21:00 h. a 23:00 h.

 

D
E

L
A

P
I
E
L

D
E

T
A
U
R
U
S

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería DE LA PIEL DE TAURUS