I FESTIVAL DE LA LECTURA

 

I Festival de la Lectura

organizado por la Biblioteca Municipal

de Santisteban del Puerto *29 Junio 2007* 

 Con este festival se pretende dar a conocer los diferentes Clubes de Lectura y actividades de animación a la lectura que la Biblioteca desarrolla a lo largo de todo el año, así como premiar el trabajo que los diferentes grupos han realizado durante el curso. En esta gran fiesta se quiere aunar a grandes y pequeños para fomentar la creatividad, la lectura y la música, en definitiva dar a conocer la  Biblioteca, como centro abierto a la cultura.

 

 PROGRAMA DEL FESTIVAL:

 19:00- Apertura del Festival a Cargo de D.Francisco Martínez, Presidente de la Fundación Ilugo. A continuación inicio de los siguientes Talleres infantiles:

  • PINTURA DE CARAS  
  • PARCHÍS GIGANTE 
  • JUEGOS TRADICIONALES            
  • GLOBOFLEXIA  

    21:00- Actuación de la ESCOLANIA “Comarca del Condado”, que interpretará las obras “Gabriel´s Oboe” (B.S.O. La Misión ), “Escucha mi corazón” e “Hijo de la luna”.

    21:30- Entrega de los Diplomas a los miembros de los CLUBES DE LECTURA infantil, juvenil y de adultos. Entrega de los Premios del Concurso de Acuarela infantil con el tema: “Un lema para fomentar la lectura”.

     21:45- Actuación de la Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia, que interpretará las bandas sonoras de las siguientes películas: La Bella y la Bestia , El Fantasma de la ópera, Pocahontas, Piratas del Caribe, Indiana Jones.  Como cierre del I Festival de la Lectura , interpretará el “HIMNO DE SANTISTEBAN”, con letra de Francisco Olivares Barragán y música de D. Miguel Moreno Pérez.