INFORMACIÓN DEPORTIVA 2007

           INFORMACIÓN DE INTERÉS

      ESCUELAS DEPORTIVAS:el día 20 de Mayo se da por finalizado el Curso 2006-2007, en la que cada una de las Escuelas Deportivas de Santisteban del Puerto, dan por concluido un curso en el que se han cumplido de nuevo con los objetivo previstos, en los que cada niño/a han practicado, aprendido su/s deporte/s preferido/s, además de adquirir valores,actitudes y normas personales y sociales.

                 * Es importante, visitar esta página, ya que a lo largo del año, se convocan actividades físicas y deportivas para los diferentes tramos de edad; para recibir más información, puedes conseguirla en la Oficina del Área de Deportes ( c/ Padre Moya,3 – Casa de la Cultura )

      CURSOS DE NATACIÓN 2007: Seconvocarán próximamente, por lo que los padres y madres interesadas, así como los/as mayores, deben estár atentos/as a los plazos establecidos por el Área de Deportes de la Fundaciópn Ilugo.

       ÁRBITROS DE BALONMANO: Próximamente, se dará cumplida información referente al Curso de ÁRBITROS DE BALONMANO FEDERADO; dirigido a todos/as los/as jóvenes que les pueda interesar el tema.

       PROPUESTA DE ACTIVIDADES: El Área de Deportes de la Fundación Ilugo -Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, establece para un año, un programa amplio y variado para que se puedan practicar diferentes deportes, así como participar en actividades recreativas, de ocio y tiempo libre.

       Este programa se encuentra abierto a las diferentes propuestas que vosotros podéis hacer; por tanto, si tienes alguna idea y/o proyecto, no dudes en contactar con la personas responsable del Deporte en tu municipio.