Exposición Tauste

EXPOSICIÓN DE PINTURA

TAUSTE

 

Gerardo Ruiz del Moral y TAUSTE nace en Úbeda en 1975. Comienza sus estudios artísticos en la Escuela de Artes de Úbeda. Tras licenciarse en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla, e impulsado por el premio en el XXX Concurso Internacional de pintura de RAfael Zabaleta, comienza su andadura por el mundo del arte.

Durante sus primeros años dirigió TRAZZO, Taller de Arte, empresa dedicada al fomento artístico. Su trayectoria profesional es dispar: ha realizado escenografías para teatro, decoración de interiores, colaboración con empresas de diseño gráfico… Alternando con numerosas exposiciónes de su obra, entre las que se pueden destacar durante los últimos años, la realizada en el Museo Provincial de Jaén, en el Ayuntamiento de Bullullos Par del Condado, Itinerante de Arte Contemporáneo en Granada, en la sala Pintor Elbo en el Hospital Santiago de Úbeda, en el museo Zabaleta de Quesada…

Actualmente ejerce de profesor de dibujo en Escuelas de Artes e institutos de ESO, aprovechando su situación para fomentar y acercar a los jóvenes los códigos, la terminología y los procedimientos del lenguaje plástico y visual, con el fin de enriquecer sus posibilidades de comunicación, respetando y apreciendo otros modos de expresión, distintos delpropio, superando estereotipos y considerando el hecho artístico como fuente de goce estético.

E
x
p
o
s
i
c
i
o
n

d
e

T
a
u
s
t
e

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Exposicion de Tauste