Feliz Pascuamayo 2006

La Fundación Ilugo espera que todos paseis un feliz Pascuamayo y que vivais a tope nuestras Fiestas. Para todos aquellos que esteis lejos o querais tener el libro de las fiestas la Fundación Ilugo ofrece la posibilidad de descargarlo aqui.

El libro, como todos conoceis, es un distintivo especial que no se reduce a un mero programa de los festejos, si no que destaca por sus escritos de calidad sobre temas culturales sobre nuestro pueblo. También el libro como suele ser tradicion recoge gran cantidad de fotografías que destacan por su singularidad e interés. Además, recoge los mensajes institucionales que diversos organismos provinciales y por supuesto municipales han escrito con ocasión de nuestras fiestas.

Descargar "Pascuamayo 2006"


Para muestra, unos fragmentos de los "Saluda" del alcalde y del concejal de fiestas:

Del Saluda del Alcalde

Del Saluda del Concejal de Fiestas

Volvemos a nuestras fiestas de Pascuamayo, que hemos preparado con especial atención para que sean vividas por los/as santistebeños/as y los/as que sesientan como tales […]
Un saludo especial para los/as que nos visitan en estos días para disfrutar de
lo suyo, y un recuerdo para los/as que no pueden estar.


José Álvarez
Las Fiestas de Pascuamayo son cabezudos en vísperas, cohetes de mañanas […] olor a primavera […] repique de campanas […] churros de madrugada, Mayordomía,  subida de la Virgen y Toma del Cuadro, son recuerdos de quienes no están.
Para estos mi recuerdo también y desde donde estén se que estarán orgullosos de
ser santistebeños y haber estado en Pascuamayo

Santiago López