PROGRAMA DE CALIDAD DE VIDA 2007-2008

         GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA MAYORES
                                 CURSO 2007-2008

                                           SANTISTEBAN DEL PUERTO

 Nuestro municipio cuenta con un Programa de Calidad de Vida y Salud para personas mayores,el cual cumple ya NUEVE años, organizado por el Área de Deportes de la Fundación Ilugo para el ámbito municipal.
    

    INSCRIPCIONES:
     Toda persona interesada en formalizar su inscripción, deberá realizarla en el Área de Deportes de la Fundación Ilugo, en horario de mañana, finalizando el plazo matriculación hasta el Viernes, 28 de Septiembre de 2007.

     Una vea cumplido el plazo de matriculación, y formados el grupo de trabajo, cualquier persona puede inscribirse siguiendo el mismo proceso, pero se debe adecvuar a la existencia de plazas.
     En el momento de inscribirse, la persona deberá cumplimentar el boletín, y entregar, en caso de ser necesario la documentación necesaria sobre enfermedades y/o tratamientos, con el fin de recibir la atención personalizada a cada participante.

          COMIENZO DEL CURSO:
     Las clases darán comienzo el día Lunes, 01 de Octubre de 2007, a las 11:00 h de la mañana en el Salón de Actos del Centro Comarcal de Servicios Sociales.

Para recibir más infornmación, ponerse en contacto con el DIRECTOR DEL ÁREA DE DEPORTES DE LA FUNDACION ILUGO, JUAN LUIS ÁLAMO NÚÑEZ:

               – Tlfno y fax: 953 40 12 59                         Tlfno. móvil: 661 066 681
               – Correo electrónico: deportes@fundacionilugo.org
               – Correo ordinario: c/ Padre Moya, 3 – 23250- Santisteban del Puerto ( JAÉN )