Exposición A CUESTAS CON LA VIDA

A CUESTAS CON LA VIDA
EXPOSICIÓN DE Juan Guerrero Olid

Juan Guerrero, pintor de reconocido renombre, con motivo de la celebración de la Bienal de Escultura, nos trae una colección de pinturas que titula A CUESTAS CON LA VIDA, con la que nos acompaña en un recorrido por escenas y figuras de nuestro entorno más inmediato. A través de su dibujo genial con un colorido inigualable nos va introduciendo en la vida de unos personajes que sin ser ilustres han dejado honda huella en las crónicas de nuestro pueblo. A traves de sus posturas, sus gestos y sus ojos adivinamos toda esa carga vital que todos nosotros debemos de arrastrar dia a dia y que poco a poco va forjando nuestra historia.

Juan es genial en la composición, en el dibujo, en el color y en la luz, y todos los retos plásticos que hasta ahora se ha propuesto los ha superado con creces. El pueblo de Santisteban debe estar orgulloso de uno de sus paisanos de más calidad artística, en este caso plástica, pero también en la música, la fotografía, la literatura… Y es que el genio y la sensibilidad de Guerrero es insaciable.

A CUESTAS CON LA VIDA, en la Sala de Exposiciones AD LIBITUM de la Casa de la Cultura, todas las tardes de 19:00 h. a 22:00 h. hasta el 7 de Diciembre.

A

c
u
e
s
t
a
s

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería A cuestas