Presentacion de la web ilugo.santisteban.org

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIÓN ILUGO

fundacionilugo.org

El próximo Domingo 13 de Agosto a las 21:30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación oficial de la presencia en internet de la Fundación ILUGO. El portal corporativo ha sido creado por Pedro Salido López. Con un contrato de Prácticas en Empresa a través de la Universidad de Granada, Pedro, un colaborador incansable, puso a nuestro servicio sus conocimientos y una gran capacidad de trabajo. Todo ha dado como resultado lo que ahora el usuario puede contemplar, un lugar de presencia en la red y una herramienta de difusión gracias a la que el ciudadano puede recibir información rápida así como material gráfico de todas las actuaciones de la Fundación.

Pedro Salido nació en Santisteban hace casi 24 años, ha cursado los estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la ETSII de Granada, y se encuentra terminando Ingeniería Informática con el proyecto: Diseño en Implementación de un motor de juego para J2ME utilizando diagramas de influencia. En la actualidad trabaja en la consultora de software Intecna Soluciones.

Pedro Salido ha sido y sigue siendo un colaborador incansable y comprometido con el desarrollo cultural de su pueblo, y lo viene demostrando constantemente.

La presentación correrá a cargo de Jacinto Mercado, Jefe del Área de Cultura de la Fundación ILUGO.

En el mismo acto tendrá lugar la presentación del DVD realizado por la cadena Localia JAÉN, titulado Santisteban. Tierra abierta. El documental se compone de una serie de imágenes promocioanles de Santisteban del Puerto en las que se pone de manifiesto la gran riqueza patrimonial y tradicional de nuestro pueblo, cuyo objetivo pasa por la promoción del gran potencial turístico que atesora nuestra tierra.