Nota de Prensa Lan Party El Condado 2013

Lan Party El Condado

Durante el puente de todos los Santos se va a celebrar en la localidad de Santisteban del Puerto (Jaén) la 2ª Edición de “Lan Party el Condado”.

Un encuentro en el que apasionados del mundo de la informática y de los videojuegos estarán reunidos durante 4 días las 24 horas con sus Pc´s , en el cual podrán  jugar con sus ordenadores, compartir información y disfrutar de la afición que los une.

El evento se realizará en el salón de actos del IES “Virgen del Collado” y contará con más de 50 participantes y 1000€ de premios repartidos en diferentes torneos.

Las plazas del evento están agotadas y la organización nos comenta que ha sido un éxito ya que 3 semanas antes del comienzo de la “Lan Party” estaban todas asignadas. También tendrán un horario de visitas abierto a todo el público de 21:00 a 22:00 h la noche del viernes y sábado.

Este evento lo organizan un grupo de jóvenes de Santisteban con la colaboración del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto y los pequeños comercios de la comarca que gracias a su ayuda hacen posible que se pueda realizar.

Lan Party El Condado 2013

Toda la información en www.lanpartyelcondado.com