Procesión y Toma del Cuadro, Lunes de Pentecostés 2012

Toma del cuadro 2012, thumbnail.

Santisteban desbordaba alegría por los cuatro costados al renovarse este primer lunes después de Pentecostés nuestra Mayordomía. Compartimos fotografías y vídeos de los numerosos momentos solemnes, emotivos, tensos y festivos vividos desde la salida de la Virgen de la ermita hasta la llegada del Cuadro a la nueva Mayordomía. Agradecemos las fotos a Juanjo Armijo, Justo Sánchez. Fotos y vídeos Isabel María Salido. Vídeo de la toma del cuadro al propietario del canal youtube ajr00009. Gracias también a Pepe Luis y Mari por permitir que mediante los vídeos todos podamos disfrutar de la procesión de la Virgen desde el balcón de su casa.


Mayordomía:

Avenida de Andalucía, 113.
Mayordomo: Vicente Redondo
Compadres: Juan Miguel Ruiz (vara dcha.) y Bernardo Blazquez (vara izqda.)

Listas de reproducción de vídeos

Procesión de subida de la Virgen del Collado, dos vídeos desde el balcón de Pepe Luis Parrilla e Isabel María Mercado, ¡gracias a ambos de corazón!

Vídeos de la llegada del Cuadro y de la Virgen a Santa María

TOMA DEL CUADRO (dos perspectivas, la primera gracias a ajr00009 que lo subió a youtube)

Llegada del Cuadro a la nueva Mayordomía.

Fotografías por Juanjo Armijo Guerrero

Fotografías por Isabel María Salido

Fotografías por Justo Sánchez (vía facebook)

4 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Muchísimas gracias por publicar todo estorbara tarde me pregunto mi padre si sabia quien tenía el cuadro y mañana veré con el las fotos y vídeos. Es una ilusión para el ya que esta mayor y va poco por el pueblo. Un gran trabajo el vuestro

  2. loli dice:

    me he emocionado muchísimo cuando se está fuera esto se aprecia much. orgullosa de ser santistebeña. Enhorabuena a Floren y Vicente y muchas gracias por permitir que la gente que llevamos a la virgen morena en el corazón podamos disfrutar de estas fotos.

  3. Pedro dice:

    Alicia, Loli, siempre lo digo; la mayor satisfacción es ver que podemos acercar nuestro pueblo y nuestras tradiciones a todo el mundo, en especial a los que aun sintiéndo Santisteban muy cerca tienen que vivir lejos. Un saludo!

  4. Estoy encantado,con las fiestas de mi pueblo y reconozco que internet es ideal difundir todas estas imagenes relacionadas con nuestro pueblo. Un saludo para todos.