Fotografías de la Feria de Septiembre 2011

Recogida del Trigo, 8 de septiembre 2011Juan José Armijo, como es habitual, nos envía unas fotografías de todos los eventos de nuestro pueblo en los que puede estar presente. Esta feria de septiembre no ha sido menos. Comenzamos con unas fotografías de la Fiesta en Santa María, procesión claustral y subasta con motivo de la Natividad de Nuestra Señora del 8 de septiembre. Podemos ver también la recogida del trigo, de la que nos comenta Juan José que se nota la crisis, pues ha sido bastante humilde. Además tenemos unas fotografías del Campeonato de Petanca.

También a través de facebook Paqui Íñiguez Isidro comparte con nosotros desde la Farrabullana unas fotografías del mulero mayor aparejando la bestia para la recogida del trigo y de las mulillas por la Farrabullana.


Fotografías de la procesión claustral y subasta


Mulillas en la Farrabullana


Recogida del Trigo


Campeonato de Petanca

2 Respuestas

  1. pedro me ha echo muncha ilusion leer esto gracias un saludo

  2. Actualizado: también a través de facebook Paqui Iñiguez Isidro comparte con nosotros desde la Farrabullana unas fotografías del mulero mayor aparejando la bestia para la recogida del trigo y del paso de una mulilla. Se pueden ver desde esta misma página en Santisteban EU.