Programa de Fiestas Pascuamayo 2011



Cartel Fiestas Pascuamayo 2011 Santisteban del Puerto, por José Romero Desde el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto nos hacen llegar el siempre esperado programa de festejos y actos para las próximas fiestas de Pentecostés en honor a nuestra Patrona, la Santísima Vírgen del Collado en nuestra Pascua de Mayo 2011. A través del técnico de cultura, Justo Sánchez, nos hace llegar a todos los mejores deseos para que vivamos unas fiestas inolvidables.

El pregón de fiestas corre a cargo de D. Jose Antonio Quíles Perea, presentado por D. Justo Sánchez que tendrá lugar el martes 7 de junio, a las 19:30 en la Casa de la Cultura.

Libro de Fiestas y Programa – Pascuamayo 2011

Programa de Fiestas Pascuamayo 2011, Santisteban del Puerto

3 Respuestas

  1. Gracias por acercarme en estos dias a mi pueblo y a todo lo que quiere decir fiestas de Pentecostes.
    Preciosa portada para un programa de fiestas lleno de cultura y tradiciones. Felicitar a Jose Romero porque nadie mejor que el para plasmar todas y cada una de ellas. Sin nada mas … FELICES FIESTAS SANTISTEBEÑOS.

    • Pedro dice:

      Ascensión, saludos desde Santisteban, seguiremos subiendo fotos y vídeos de las fiestas (los vídeos a partir del martes)

    • JUAN FERNANDO NAVARRO MORA dice:

      Me ha alegrado saber de ti a través de este sitio. Te recuerdo con cariño y me encaría reencontrarte para contar lo vivido. Quedo a tu disposición en la dirección de correo: uncarison@hotmail.com

      Un saludo Chon.

      Juanfe.