Pregón de Fiestas 2010

Cartel de Pascuamayo 2010
Este año el pregón e las fiestas será nuestro paisano Justo Sánchez López. El pregón oficial nos situa en la antesala de lo que serán los días más importantes del año para el conjunto de la sociedad santistebeña, desde un punto de vista festivo, social y religioso.

El pregón tendrá lugar el martes 18 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. Una vez concluya éste, se repartirán los tradicionales ejemplares del programa de fiestas 2010.

Sobre Justo Sánchez, pregonero de las fiestas de Pascuamayo 2010

JUSTO 003.jpg

Justo Sánchez López es natural y vecino de este Villa de Santisteban del Puerto, el hijo pequeño de Antonio y Ramona y el pequeño de cuatro hermanos.

Nació un 11 de marzo de hace unos años y siempre ha sido una persona muy inquieta y preocupada por el arte pero sobre todo por los demás.

Estudió Técnico en Administrativo y Comercial y tiene un Master en Marqueting por la Universidad de Jaén.

Fue fundador de la Asociación Juvenil “Carpe Diem”, socio fundador de la Asociación “Amigos del Museo” y presidente fundador de la Asociación Cultural “Ilyco”.

Tiene publicado un Glosario sobre los diferente motes de Santisteban del Puerto y diferentes publicaciones sobre Santisteban su historia y su arte.

AA32.jpg

Actualmente es Corresponsal del Diario Jaén en el municipio, técnico de cultura y juventud y bibliotecario de la Biblioteca Pública “Bachiller Pérez de Moya” y esta preparando la XXUI Bienal de Escultura “Jacinto Higueras”, siendo uno de los artífices de el libro de las fiestas que el año pasado y este año tienen ustedes.

Ubicación del evento:

1 respuesta

  1. Alicia dice:

    Saludos y mucha suerte, te lo mereces. Un abrazo