INAUGURACIÓN del CAMPO DE FÚTBOL

INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

                        DE CÉSPED ARTICIAL

               El pasado día 14 de Enero de 2008, Lunes, se produjo la Inauguración del Campo de Fútbol Municipal de Césped Artificial; una instalación deportiva que recibe un buena mejora, ya que además de sumar sus grandes dimensiones, en cuanto a superficie de juego, se le añade la calidad que supone la práctica del fútbol en césped.

               Una instalación deportiva, que se ofrece a los/as ciudadanos/as de Santisteban del Puerto, para su uso y disfrute, así como a todas las personas que de otros municipios vengan a practicar este bonito deporte que es el Fútbol.

                La disposición del mismo a su Uso y Funcionamiento, se regirá por el Reglamento establecido por el Área de Deportes de la Fundación ILugo-Ayuntamiento de Santisteban del Puerto; queda estrucutrado en DOS CAMPOS DE FÚTBOL-7, o el uso del mismo para  FÚTBOL-11.

                La Inauguración del mismo,se produjo, el día indicado a las 10:30 h de la mañana, con la presencia de la Sra. Delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Dª Antonia Olivares Martínez, el Director General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, Dº. Leonardo Chavés González, el Delegado del Gobierno, Dº Francisco Reyes García, y el Sr. Alcalde de SAntisteban del Puerto, Dº Pedro Mercado Soriano.

                 A continuación se pueden ver algunas fotografías del acontecimiento:

i
n
a
u
g
u
r
a
c
i
o
n

c
a
m
p
o

c
e
s
p
e
d

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería inauguracion campo cesped