Exposición SENTADO EN LA ARENA

SENTADO EN LA ARENA
EXPOSICIÓN DE Patricio Toro
 

PATRICIO TORO

   José Manuel Patricio Toro nació en 1970 en el pueblo malagueño de Antequera. Desde 1994 es Licenciado en Artes Plásticas en la rama de Escultura. Ha trabajado con los escultores Jesús Martínez Labrador y Juan Antonio Corredor, en la Universidad de Granada. En la actualidad alterna la creación artística con la docencia, ejerciendo de Profesor de Educación Plástica en el Colegio Nª Sª del Carmen de Antequera. Su carrera artística está avalada por un curriculum extenso en el que figuran exposiciones por toda España y una gran labor en Escultura Urbana, entre las que podríamos destacar el Monumento a los Amantes de la Peña de los Enamorados en Antequera. 

CAMINANTE

   Inauguramos el Viernes día 13 de Julio a las 21:00 h. en la Casa de la Cultura la exhibición de su trabajo bajo el título Sentado en la arena. La exposición reune una muestra de esculturas de este autor en la que reconoceremos su magnífico sentido artístico del modelado. Pequeños formatos con pretensiones y fuerza más que suficiente para convertirse en piezas monumentales. Podremos visitarla en el Museo Jacinto Higueras hasta el día 29 de Julio en horario de 21:00 h. a 23:00 h.
   La selección de las obras nos llega de la mano de nuestro incondicional colaborador Antonio Quesada, que gestiona con especial dedicación las empresas andaluzas Fundiciones Artísticas EL SUR y Mester Artis.

E
x
p
o
s
i
c
i
o
n

S
e
n
t
a
d
o

e
n

l
a

a
r
e
n
a

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Exposicion Sentado en la arena