Presentacion de "Castillos de El Condado"

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

CASTILLOS DE EL CONDADO

de FRANCISCO OLIVARES BARRAGÁN

 

El pasado jueves, 7 de Diciembre, se presentó el último trabajo de nuestro Cronista Oficial, Francisco Olivares Barragán, titulado Castillos de El Condado, un libro editado por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de El Condado ASODECO.

La obra se trata de un miucioso estudio del patrimonio defensivo de la comaraca de El Condado, en él Olivares describe la amplia relación de castillos y torreones que existen repartidos por los términos de los ocho municipios, incluido naturalmente el de Santisteban del Puerto, al que dedica un extenso capítulo.
"La edición de esta obra se enmarca dentro del plan de desarrollo Marca de Calidad Territorial para nuestra comarca, cuyo objetivo es la valorización de su patrimonio cultural y natural, aprovechándolo como recurso para el desarrollo económico" según seeñala en el prólogo Serafín Merino Presidente de ASODECO.

El Acto se desarrolló en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y fue presidido por Francisco Martínez Presidente de la Fundación ILUGO. La Presentación estuvo a cargo de Emilia Recio de la Biblioteca Municipal, y contamos con la presencia de Sebastián Lozano, Gerente de ASODECO, quien habló de la importancia del patrimonio de la Comarca señalando a su vez la necesidad de preservarlo y defenderlo.

A
c
t
o

d
e

P
r
e
s
e
n
t
a
c
i
o
n

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Acto de Presentacion