"Retratos" de M. Luci Parrilla

RETRATOS de Mari Luci Parrilla

La pintora y escritora Mari Luci Parrilla exhibe sus cuadros en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el 11 de junio.

La muestra que lleva el título de RETRATOS, reúne una selección retrospectiva de sus trabajos. Se trata de una colección de retratos de amigos y familiares tratados con la dulzura y el colorido que caracteriza a la pintora santistebeña.

Mari Luci es maestra en el Colegio Público Bachiller Pérez de Moya de nuestra villa, y ha mantenido siempre un compromiso personal y académico con la enseñanza, la literatura (en breve será editada su primera novela EL FORENSE) y naturalmente la práctica de la pintura, de la cual podemos disfrutar estos días.

La exposición está organizada por la Fundación ILUGO junto con el Ayuntamiento de Santisteban, y se engloba en la programación anual del Museo de Escultura Jacinto Higueras, y comisariada por su Director Técnico Jacinto Mercado, quien agradece a los retratados la colaboración desinteresada en la cesión de los cuadros para dicho evento.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura
Fechas: Del 7 de Mayo al 11 de Junio
Horario: de 19:30 a 21:30 h.

Algunas fotos de la inaguración

R
e
t
r
a
t
o
s

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Retratos