Calle Alcalde Ramón Padilla

Este es el antiguo foro de la Fundación Ilugo para el Deporte y la Cultura, clausurado en julio de 2007. Aquí se pueden ver todos los mensajes que persistían en él hasta el día de su clausura salvo el mensaje injurioso que provocó su cierre.

Moderador: Admin Foro Fundación

Re: Calle Alcalde Ramón Padilla

Notapor Ramon Padilla » Sab 07 Julio , 2007 18:31

Respuesta a ...sigue, corrijo error:
son 3900 trabajadores, los del INFOCA.
..."Empleo estable y ...de calidad", q dice el nuevo Estatuto!!
Ramon Padilla

Notapor uno del psoe » Sab 07 Julio , 2007 19:23

Respuesta a Ramon Padilla:
es verdad, la deuda histórica de andalucia debería pedirla el señor chaves tambien, ahora que zapatero es presidente, no solo cuando lo era "ansar".
uno del psoe

Notapor dph » Sab 07 Julio , 2007 19:33

ole tus huevos ramon cada dia confia mas gente en ti eres hel mejor politico ke ha abio e
dph

Notapor dph » Sab 07 Julio , 2007 19:36

Respuesta a uno del psoe:
Perdon por el mensaje anterior:
Ole tus huevos Ramon cada dia confia mas gente en ti eres el mejor politico que hay en el pueblo y dificil de superar.
En las proximas elecciones seras el nuevo el alcalde de Santisteban del Puerto
VIVA RAMON PADILLA Y SU CALLE!!!!!!!!!!!!
dph

Notapor lopez amor » Sab 07 Julio , 2007 19:50

ramon cuando puedas me agregas y hablamos, deunpueblosoy@hotmail.com
lopez amor

Notapor saltarines » Sab 07 Julio , 2007 20:48

Respuesta a lopez amor:
el msn de ramon es, rojodelsur@hotmail.com, responde a todo lo que le preguntas, es una persona excepcional, pero creo k no usa el msn, solo se mete en el correo de hotmail, y ay te atiende.
saltarines

Notapor Aitor » Dom 08 Julio , 2007 13:49

Respuesta a Ramón Padilla:
Se ve claramente que este tio va a hacerse la victima, populismo, que tio mas patetico.
Si este tio vuelve a ser alcalde, Que mierda de pueblo!!!!
Aitor

Notapor arre arre » Dom 08 Julio , 2007 18:12

Respuesta a Aitor:
xk dices eso, acompañalo con argumentos, es mu facil decirlo aki sin saber kien somos, y lo de que vaya un mierda de pueblo con ramon, tu k sabrás de politika chaval, ramon es el mejor politiko k ay en el pueblo y k sepàs, k como alvarez no siga la proxima legislatura gana ramon padilla, y como no se espabilen aunque siga alvarez tambien gana ramon.
arre arre

Notapor realmente » Dom 08 Julio , 2007 18:13

Respuesta a arre arre:
efectivamente es así. le pese a kien le pese.
Saludos!
realmente

Notapor Ramón Padilla » Lun 09 Julio , 2007 00:39

Respuesta a Aitor:Podría no contestar. Pero creo que vale la pena resaltar tu frase: "Si este tío gana, ¡vaya mierda de pueblo!"
Pues, solo se me ocurre una frase ajustada al caso: ¡¡VAYA MIERDA DE SENTIDO DE LA DEMOCRACIA QUE TIENES CHAVAL!!,piensa un poco a ver q te parece, digo tu frase, la mía no importa.
Te dasw cuenta q faltan 4 años para las elecciones?, puedo morirme 7 veces antes, por ejemplo.
Patético?, victimista?...te has fijado, q solo respondo a las calumnias o mentiras que dicen algunos?, con la realidad comprobable y demostrable, ¿he entrado yo aquí a vender algo o a dar algún discurso gratuito?...pues entonces...
Si me atacan, me defiendo, pq creo q puedo hacerlo, y hay gente q lo vé bien, y gente, como tú, que lo ve mal, o no lo vé, ¡y no pasa na!!
Pero ten seguro, q el día q oiga o vea escrita una mentira sobre mí, mientras esté vivo, voy a responder ¡y a quien no le guste...¡q coma menos!, que yo no entro en ningún sitio a hablar de mí, ni de nadie, pero si me buscan, me encuentran!. Un saludo y...tranquilidad, q habeis ganado las elecciones y las siguientes no son mañana ni na de eso
Ramón Padilla

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguo Foro de la Fundación Ilugo (cerrado)