Alguna gente del pueblo

Este es el antiguo foro de la Fundación Ilugo para el Deporte y la Cultura, clausurado en julio de 2007. Aquí se pueden ver todos los mensajes que persistían en él hasta el día de su clausura salvo el mensaje injurioso que provocó su cierre.

Moderador: Admin Foro Fundación

Alguna gente del pueblo

Notapor Daisy Chasler » Mar 17 Julio , 2007 12:35

La virgen solo hace falta que se cierre este foro. Don
francisco y el alcalde --- ---- ---------- -------- -
--------.

--------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------
--------------------------------

-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
----------------------------------------------
-------

Ramon, tu eres un tio muy listo. Muy listo. Ya lo
demostrastes al principio de tus intervenciones. Y ya te
he calao. Tu estrategia era a largo plazo. Y si sigue asi
cada vez mejor. Que listo eres.

Seguro que cada vez que alguien ha escrito algo sobre
ti, y lo ves en la pantalla, te ries y te frotas las manos.
Seguro.

Pero bueno, el pueblo somos todos y el pueblo es asi.
Que le vamos a hacer. Vamos a seguir dandole de
comer a la pandilla de, como bien dijo Padilla,
------------.
Daisy Chasler

Re: Alguna gente del pueblo

Notapor JFSF » Mar 17 Julio , 2007 13:17

Respuesta a Daisy Chasler:
Muchacho, así no se puede ir por la vida, solamente con el insulto y escondiendote en el anonimato, tú no eres buena gente, además Santisteban no se merece individuos como tú.

En este foro que dicen que van a cerrarlo, nadie tiene derecho a insultar, sí por supuesto a exponer sus ideas, propuestas y comentarios en general, aunque digan solo es para la cultura y el deporte, pero no se puede evitar el comentario sobre otras temas.

Por este comportamiento grosero que le dedicas a algunas personas, sugiero a todas las personas que se expresan en este foro, que no te dediquen ni una sola línea, un personaje como tú, no merece la atención de los demás.

Como no van a cerrar el foro, ESTE COMPORTAMIENTO COMO ES EL TUYO, ES UNA VERGÜENZA

Seguro estoy que el mismo Ramón Padilla lo reconoce así.

Dicho todo esto, ruego a los responsables del foro que no lo retiren, ya que los que nos manifestamos con educación, queremos que siga.
JFSF

Notapor Yo mismo e Irene » Mar 17 Julio , 2007 20:16

Respuesta a JFSF:
Mi rechazo al insulto y la calumnia, criticar constructivamente no tiene por que ofender a nadie sea el que mande o el que este en la oposición. No voy a defender a nadie simplemente que aqui no cabe el odio, asi que no voy a dedicar una letra mas a este energúmeno que lo que consigue es el efécto contrario a lo que todos queremos y es dar argumentos sobrados a los detractores de lugares como este.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Yo mismo e Irene

Notapor fundacion ilugo » Mar 17 Julio , 2007 20:26

Respuesta a Daisy Chasler:
no sabemos quien eres pero desde luego si tienes verguenza, me gustaria que lo dijeras, no tienes claro, estas harto de ver por los bares del pueblo a don francisco, si con esa hartura supiera que te iba a dar un ..... pues desde luego gente como tu , si me lo echo en cara te diria lo hijo de tu madre que eres, aunque por suerte estoy a punto de averiguarlo, luego no vengas con esa cara de lastimero pidiendo informacion sobre temas deportivos, cuando te vea seguro que sera delante de un juez por atentar contra la dignidad y el honor de las personas, ves como estas a punto de ser descubierto, eso si se dira tu nombre y apellidos para informacion del personal, te queda menos que al foro, que por culpa de sinverguenzas como tu se va a cerrar
fundacion ilugo

Notapor pira » Mar 17 Julio , 2007 21:49

Respuesta a fundacion ilugo:
estoy completamente de acuerdo contigo en todo eso que dices, menos en una. el foro no se va a cerrar por ese motivo, el foro se cerrara por que Ramon Padilla entra por aqui y se esta ganando las simpatias de mucha gente por este medio y eso el alcalde no lo puede tolerar.
pira

Volver a Antiguo Foro de la Fundación Ilugo (cerrado)