Hablemos de mi padre | Manuel Salas y María Valderrama

El pasado 25 de agosto, el ateneista y afamado actor D. Manuel Salas de la Vega presentó al pueblo de Santisteban del Puerto, una interesante y emotiva actividad. De su mano disfrutamos de la presencia de Dª María Valderrama Vega, hija del famoso cantaor torrecampeño Juanito Valderrama. Juntos desarrollaron una perfecta velada que titularon Hablemos de mi padre. Bajo un formato de agradable entrevista y con una presentación de imágenes inéditas como fondo, los espectadores nos hicimos una idea de la vida cotidiana del cantaor, contada por su propia hija.
La velada comenzó presentada por D. Juan Diego Requena, Alcalde del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, quien elogió la carrera del actor santistebeño y la estrecha colaboración que mantiene con su pueblo natal.
Los santistebeños respondieron perfectamente a este homenaje al gran cantaor, y recibieron en pie y con una cálida ovación a su hija María.
Ya en el escenario, el entrevistador y la entrevistada comenzaron un ameno diálogo, logrando trasmitirnos a través de una mágica complicidad, la calidad excelente de la personalidad personalidad de María Valderrama, que sin caer en el morbo, fue exponiendonos la versión más humana de la vida de su padre.

El Ateneo de Ilugo agradece el interés por su pueblo demostrado por uno de sus más insignes ateneistas, el actor Manuel Salas. 
 
MEDIA: