Exposición «Memorias de una banda de música»

Desde la Asociación Musical Santa Cecilia nos hacen llegar esta información sobre la exposición «Memorias de una Banda de Música».

Lugar: Antiguo Cine de Verano, C/ Esteban Solís nº 5.
Inauguración: Viernes 7 de noviembre a las 18:00.
Horario de lunes a viernes: de 18:00 a 21:00
Horario fin de semana: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
Del 7 al 21 de noviembre.

 

Exposición Asociación Musical Santa Cecilia

Por fin presentamos el cartel de la exposición «Memorias de una Banda de Música», organizada por la Asociación Musical Santa Cecilia.

Se trata de una exposición sobre nuestra banda de música y su relación en las fiestas de Santisteban del Puerto.
Es algo que se está preparando con mucho cariño y respeto hacia el recuerdo, con la colaboración de músicos antiguos, personas del pueblo e hijos y descendientes de músicos que dedicaron sus años a la banda.
Podrán verse carteles por todo el pueblo, pero desde aquí os informamos de los horarios.

La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 7 de Noviembre, a las 18.00 de la tarde, en la exposición, en la Calle Esteban Solís Nº5, donde se encontraba el antiguo cine de verano.

Una vez allí disfrutaremos de la actuación de los más jóvenes de nuestra academia y todos los invitados serán recibidos con una copa y un ágape.

Durante los días que dure la exposición, allí mismo podréis vernos ensayar nuestras obras para concierto, y podréis ver como nuestro director y nuestra profesora de clarinete llevan a cabo su tarea de docencia musical, y ser partícipes de ella.

Esperamos que todos podáis venir a enriqueceros de la cultura musical de nuestro pueblo, presente en toros, mayordomía, lumbres, mayos, fiestas, conciertos, y semana santa, de la historia de una banda que tiene más de 160 años, llegando a ser considerada una de las más antiguas de Andalucía.