Mira la Vida

Durante estos días se ha realizado la grabación en nuestro pueblo del programa «Este es mi pueblo», presentado por Rafael Cremades, con la participación de numerosos vecinos y donde se dan a conocer las facetas más representativas de nuestro municipio.

Muchos aún recordarán que hace casi 10 años, los vecinos de Santisteban del Puerto tuvieron también ocasión de participar en el otro programa de Canal Sur Televisión, el matinal «Mira la Vida», en ese momento también presentado por Rafael Cremades.

Mira la Vida 2004 Santisteban del Puerto

El programa se emitió en directo el jueves 13 de mayo de 2004, y asistieron muchos vecinos que compartieron sus historias y vivencias así como también la Mayordomía de ese año, el alcalde José Álvarez y el entonces técnico de cultura Jacinto Mercado, entre otros. Muchos y muchas de los que compartieron el vivir santistebeño con Andalucía y el mundo ya no están entre nosotros, pero quedan en el recuerdo, ya no sólo íntimo, si no también en la memoria colectiva gracias a estas imágenes que aquí compartimos.


Grabación íntegra del programa Mira la Vida del 13 de mayo de 2004