Lan Party El Condado 2013

Una Lan party es un evento que reúne a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología, informática, robótica, etc; durante varios días en un mismo lugar durante las 24 horas del día. En este evento se celebran multitud de campeonatos, ademas de impartir charlas muy interesantes (Internet, redes Sociales, etc).

En Lan Party el Condado, queremos hacer esto mismo para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de una alternativa de ocio diferente, para esta edición de 2013 contaremos con un total de 50 plazas para participantes, multitud de campeonatos (Counter strike, Call of duty, Ultra Star, League of Legends, Fifa 13, Minecraft, …) con un total de 1.000€ en premios a repartir, charlas, talleres, etc.

El evento tendrá lugar durante desde el día 31 de Octubre al 3 de Noviembre en el Salón de Actos I.E.S. Virgen del Collado de Santisteban del Puerto.

Todo aquel que se apunte por una inscripción de sólo 4 € tendrá a su disposición durante los 4 días a un puesto con acceso a Internet y a red Local, acceso a todas las actividades que se realicen y puesto de acampada y duchas/aseo.

Para más información e inscripciones podéis visitarnos en http://www.lanpartyelcondado.com y para estar al día de las novedades síguenos a través de facebook y twitter.

Cartel Lan Party El Condado 2013