Nuevo contrato para la banda

LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA COFRADÍA HARÁ ESTACIÓN DE PENITENCIA CON  EL PASO DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO DE VALENZUELA (CÓRDOBA).

 De esta manera, la banda sigue afianzándose y creciendo fuera de nuestras fronteras locales y provinciales.

 Dado que la banda de cornetas y tambores de la Oración en el huerto y Cristo de Medinaceli ya había acompañado a alguna cofradía por tierras cordobesas ( Carcabuey en 2008); la ilustre cofradía del Nazareno de Valenzuela se puso en contacto con nuestra banda para iniciar la negociación sobre el acompañamiento musical del paso de la oración en el huerto. Llegados a un acuerdo sin ningún tipo de contratiempo, se procedió a firmar el contrato que llevará los sones santistebeños a la campiña cordobesa en la tarde del Jueves Santo.

  Sólo cabe destacar, como dato curioso, que será la primera estación de penitencia que realizará la banda fuera de sus dominios, acompañando a un paso con el mismo nombre que la cofradía a la que pertenece.
Tanto la directiva de la banda como la de la cofradía expresaron su alegría por la rúbrica de un nuevo contrato, y también agradecieron a los componentes su dedicación y sus ganas; y agradecieron también la confianza aportada por la Cofradía del Nazareno de Valenzuela.
 Con esta procesión se reafirman en el buen trabajo  realizado por la banda, la dedicación casi ininterrumpida y las ganas de hacer llegar más allá de nuestro pueblo los sones hortelanos.