Primera quedada Mountain Bike SIERRA DEL ORO

I KDD MTB SIERRA DEL ORO

Ver fotos de los participantes facilitadas por la organización

SE APLAZA LA QUEDADA AL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MARZO DEBIDO A LAS LLUVIAS

Está en marcha la preparación de la primera quedada de bicicletas de montaña que se celebrará el 10 de Marzo 17 de marzo en Santisteban del Puerto.

A todos los que os guste el ciclismo de montaña animaros a participar en la primera edición por una ruta preciosa, por nuestra sierra del Condado. Contaremos con un recorrido apto para todos los participantes y lleno de tramos sorprendentes en los que podréis disfrutar de vuestras bicis al máximo.

INSCRIPCIÓN + COMIDA :10 €

Habrá un avituallamiento, paella, cerveza, refrescos y sorteo de regalos entre los participantes…

  • Recogida de dorsales y firma de declaración jurada: Desde las 7:45 de la mañana.
  • Hora de salida: 9 de la mañana.
  • Distancia de 52 km aprox.
  • Pista forestal 100% ciclable.
  • Sorteo de regalos entre los participantes.
  • Uso obligatorio del casco.
  • Inscripciones limitadas.

Inscripciones:

  • CONTACTO: TONI (618 003 988 )
  • CONTACTO: MATEO (665 824 283 )

*Comunicación también por whatsapp

Último día de inscripciones, día 5 de Marzo.

El punto de salida y llegada será en «casa del guarda de la finca la Carnicera» (a 10 km. de la localidad de Santisteban del Puerto. Desde el punto indicado en el mapa recorrer +10km sin salir del asfalto.

Ruta Primera Quedada Mountain Bike Santisteban del Puerto 2013

Colaboran: Condado BIKE, Club clicloturista de Torreperogil, Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, Ayuntamiento de Castellar, Sube y Baja Bike Deportes(Úbeda), APP informática de Torreperogil, ASODECO y Diputación provincial de JAÉN.

Esperamos vuestra asistencia.

Cartel Primera Quedada Mountain Bike Sierra del Oro

Fotografías

Compartimos fotos de los participantes enviadas por la Organización.

El día 17 de Marzo tuvo lugar la primera quedada de bicis todo terreno

(BTT) en la sierra de la comarca del Condado, con llegada y salida concretamente en la finca de la Carnicera de Santisteban del Puerto.

Se puede decir que ha sido todo un éxito, esta quedada ha contado con 250 participantes en la que se ha recorrido un trazado de 54 kilómetros (“La Carnicera”, “el Puerco”, “Majada de la Cabras”, “salto del Fraile”, “Cespera”, “los reculos”) que ha deleitado a todos los participantes por la belleza de los parajes.

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    En primer lugar quería felicitaros por la KDD que habéis organizado. La ruta ha estado muy bien, el paisaje nos ha llamado mucho la atención y lo hemos pasado bien.
    Manejar como lo habéis hecho a más de 200 bikers en vuestra primera edición no es fácil. Lo dicho, ¡enhorabuena y a por la siguiente!.
    Por otro lado vi durante el trayecto a gente haciendo fotos que creo que era de la organización; si es así…¿dónde las colgaréis?
    Salu2.-

  2. J.Carlos Cano dice:

    ¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu participación en nuestra primera edición. Es un orgullo para la organización saber que los participantes lo pasaron genial y le gusto nuestra sierra.
    Ahora mismo estamos recogiendo todas las fotos y volcándolas en diversas web. Las podrás ver en esta páginas web en breve, en facebook y en foromtb apartado ANDALUCIA.
    http://www.facebook.com/events/508287632542772/

    Saludos!