Fotografías de la Exposición de José Romero

Compartimos unas fotografías enviadas por Justo Sánchez y Juan Miguel Gascón de la inauguración de la exposición de José Romero, así como nota de prensa y más fotografías tomadas en mi visita al museo mostrando todas las obras.

Inaugurada en el Museo Jacinto Higueras, la exposición del artista José Romero Olíd tuvo una gran acogida por parte de su pueblo, Santisteban del Puerto. Teniendo una multitudinaria asistencia y éxito en la adquisición de obras por parte del público, el cual se encuentra orgulloso de tener a tan buen pintor entre sus gentes.

Esta exposición fue pensada para el año pasado, pero no pudo realizarse, así es que ahora, tras algunos problemas de salud de José Romero, vuelve con más fuerza a impresionarnos con estas maravillosas obras no expuestas con anterioridad, ya que el autor de estas pinturas no tiene por costumbre exponer dos veces la misma pieza. Es el momento pues de visitar esta exposición y admirar los vidrios y aceites que tan reales se muestran en los lienzos.

Nota de Prensa de Cultura – Ayuntamiento de Santisteban del Puerto

Fotografías de las inauguración de la Exposición

Vídeo de inauguración, por Juan Miguel Gascón y Carmen Gallego

Actualizado el 21 de agosto

Fotografías de las obras de la Exposición

2 Respuestas

  1. Os dejo estas fotos de cada obra, intentando acercar la exposición a todos los que no podéis verla in situ.

  2. son grandes profesionales y unicos emezando por el pintor y los fotografos, aplauso indefinido