Maestro Don Luis González Miñarro

19 Respuestas

  1. A Rosa, gracias de nuevo por compartir estas fotografías.

  2. Siento que mi comentario haya salido trastocado,pero espero que se entienda.Un abrazo

  3. Querido Pedro:Gracias siempre a tí por tu maravilloso trabajo,por tu interés,por tu tiempo y por el cariño inigualable con el que has tratado la figura de mi padre,que murío joven,hace ya mucho , pero que entre todos estamos haciendo que su recuerdo siga vivo en el tiempo.El se lo merece,porque fué un mágnífico maestro que siempre mantuvo en su mente.Con mi agradecimiento,siempre a cada uno de sus alumnos y hasta el final de sus dias llevó a Santisteban en el corazón,pero sobre todo fué un hombre bueno en todo el sentido de la palabra.Con mi agradecimiento siempre,un abrazo

  4. No te preocupes Rosa Gonzalez Pasquau, se entiende bien. Ha sido muy gratificante poder dedicarle tiempo a estas fotografías y a la figura de tu padre. Pero esto es sólo una de las muchas puertas que se abren y nos invitan a conocer la historia y las personas buenas de Santisteban. A raíz de estas fotos me consta que algunas personas ya están indagando, por lo que a lo mejor en un futuro entre todos podremos completar la historia de los maestros y sus alumnos, y particularmente la de Luis González Miñarro.

  5. Jose Vic dice:

    Yo tambien fui alunno de Dº Luis, pero en La Carolina y guardo un grato recuerdo de El.

  6. HACIENDO MIAS LAS PALABRAS DE FEDERICO GARCFIA LORCA, CON TODA JUSTICIA DIGO; “TARDARÁ MUCHO TIEMPO EN NACER, SI ES QUE NACE, UN ANDALUZ TAN CLARO, UN MAESTRO TAN GRANDE, Y UN HOMBRE DE SU CATEGORÍA”.
    ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAbeis hecho posible esta página, me ha emocionado ver las fotografías de mi maestro D. Luis, ¡gracias Rosa! – nicolás-

  7. ANTONIO ESTEVEZ dice:

    Que bonito!!

  8. Luis Vela López dice:

    Me gustaria saber donde tengo que mandar los nombres de muchos alumnos de Don Luis ya que mi padre es uno de ellos y los tiene identificados a la mayoría. Mi padre visitó a Don Luis en el año 1971 en Valladolid que es donde vivia entonces.

  9. Mª Santos dice:

    Gracias por compartir estas fotos. En ellas puedeo ver a mi padre.Saludos

  10. Mª Santos dice:

    Muchísimas gracias, Pedro.Es emocionante ver estas fotos. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

  11. Daniel dice:

    Estoy viendo estas fotos y este hombre se parece mucho a mi abuelo, seguro que eran hermanos, Angel González Miñarro

  12. Daniel dice:

    SISI ahora estoy cada vez mas seguro por que creo reconocer tambien al tio Diego Luis al que si conoci.

  13. javier dice:

    Estoy buscando un hombre llamado jeronimo perea manjon . Cualquier informacion seria de buen agrado.
    Muchas gracias

  14. Bernardo López Aparicio dice:

    Rosa,muchas gracias por tu aportación de fotos tan entañables y estoy de acuerdo un tus justos piopos a tu padre,que entiempos difíciles era creador de paz y alegría en el bien,ademas del gran educador,que junto a su intimo amigo y compañero D,Jose Antonio Pastor nos hicieron felices a tantos niños ,bien educados y preparados para la vida,demostrado,en lo cultural.No se si tendras algunas fotos de las obras de teatro que nos dirigían y con lleno pleno del pueblo.Yo trabaje en”El pavo robado.Te dire que en Ubeda en SAFA trabaje junto a D.José Antonio Pastor hasta su muerte,para mi un orgullo.
    Quiero agradecer una vez mas a ti Pedro,alma eficaz de este gran movimiento de recuerdos de Santisteban y sus personas todas.Y también a Constantino y todos los que han facilitado los nombres de mis inolvidables amigos,asi como me alegra que ellos o sus familiares les vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *