Domingo de Pentecostés 2011, Caridad y Encierros

Mayordomía recogiendo CaridadEs tradicional comenzar el domingo de Pentecostés con la Santa Misa a las 8:00 seguida del reparto de la caridad, ese panecillo que encierra la esencia misma de nuestras fiestas, del amor fraterno.

Actualizado con los vídeos de los encierros a viernes 17 de junio a las 23:39

Podemos ver unas fotografías por Juan José Armijo.



Poco antes de los encierros vemos que José Galdón, vice-hermano mayor de la cofradía, se prepara para el reparto de estadales, y coincidimos con los comisarios de la mayordomía que van a recoger a las parejas de mozos.



Continuamos la mañana con los encierros. En los próximos días subiremos los vídeos con alguna carrera.



Encierros Domingo Fiestas 2011 – Cabestros


Encierros Domingo Fiestas 2011 – 5º Toro


Mayordomía con estadales asistiendo a la fiesta Domingo de Pentecostés – 2011

5 Respuestas

  1. Paqui Pozo dice:

    que guapo sale mi cuñao,Luis

  2. gomez de la serna dice:

    estas fotos de la caridad y encierros,me han hecho recordar dias inolvidables de mi pasado, recoger la caridad de pequeño con mi padre,jamas se me olvidara. Gracias a los que realizais estas imagines y nos las exponeis para que nosotros nos nos anclemos un poco en el pasado,que jamas se nos olvidara.
    VIVA LA VIRGEN DEL COLLADO.
    estoy esperando el video o fotos de la toma del cuadro,llevo tres años sin ir y esto es demasiado, pero la Virgen del Collado ha obrado en mi un milagro,me ha sacado de una enfermedad grave,estoy muy agradecido y estoy deseando de poder viajar cuando los medicos me den permiso,y darle las gracias a la Virgen en su Iglesia de Santa Maria..
    gracias .espero la toma del cuadro .

  3. 1nostalgico dice:

    gomez de la serna, le agradezco y le doy gracias por su testimonio dándole las gracias a nuestra Madre la Virgen del Collado.
    Yo también llevo algunos años sin poder ir al pueblo en sus fiestas. Espero hacerlo pronto la nostalgia nos come.

  4. CARMEN DE LA PEÑA dice:

    Hola a todos!
    Estas fiestas del 2011 han sido para mí inolvidables, ya que lo he pasado junto a mi hijo y con la mayoría de mis sobrinos, gracias a que éste año nos pudieron acompañar.
    Espero poder reunirlos a todos de nuevo para el año que viene.
    Un saludo santistebeños.

    • Pedro dice:

      Me alegro muchísimo Carmen. Ójala que el año que viene puedas volver a reunir a los tuyos y disfrutar de nuestras fiestas de Pascuamayo.

      Saludos desde santisteban.EU