Gracias Pedro por tus 22 años de capataz.

Pedro Medina Pérez

A/a: Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Amargura:

Todos y Todo a lo largo de nuestra vida tiene un principio y un final, creo que como capataz de esta cofradía, a llegado el momento de mi despedida.

Han sido 22 años de permanencia en la misma con un mismo cargo y objetivo, el poder llevar a cabo la función en que se me asigno, ser el capataz de trono de nuestro Cristo.

Hay que dejar paso a quienes con gran ilusión han cogido las riendas de una cofradía en la que se necesita renovar día tras día, al mismo tiempo dejar paso a nuevos proyectos, a un plan de trabajo nuevo etc.

Espero que esta decisión mía no trascienda en el funcionamiento de la cofradía y menos aún en la cuadrilla de costaleros que durante veinte años he dirigido con gran orgullo
y por supuesto con todo su apoyo .

Ruego a la junta Directiva en pleno sepa entender y llevar a cabo esta mi decisión y al mismo tiempo ofrezco todos estos años de trabajo y penitencia a nuestro Padre Jesús Nazareno, y a su santísima Madre , y en segundo lugar a quienes con su ejemplo y amor por la Cofradía han sabido dar testimonio de fe.

Quede constancia que mi renuncia no exime mi ayuda y colaboración a esta Cofradía y al
Grupo de costaleros, estando siempre al servicio de la misma en lo que desde mi humilde posición y posibilidad pueda colaborar

Pedro Medina Pérez

Capataz de trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Santisteban del Puerto Marzo 2009

También nos deja Alfonso, gracias también a ti por todos estos años de dedicación , como capataz de la Virgen de la Amargura. Ambos habeis dejado el listón muy alto, espero que Javi y Marcos lo hagan igual de bien y con la misma pasión , que habeis demostrado durante todos estos años.
Gracias Pedro, Gracias Alfonso
Aqui teneis el video de la ultima Levantá
dedicada a los Capataces Pedro y Alfonso.


Para ver el video homenaje en youtube pincha en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=32Rd3q8n1mo si quieres verlo en Alta definición, pincha en la pantalla sobre las letras HQ

Para bajar el video homenaje pincha en este enlace http://www.megaupload.com/?d=E7M2L4QA y sigue las instrucciones