Bienvenidos

8 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Sí…Esta es otra página más acerca de Santisteban y sus vicisitudes.

  2. tomas dice:

    una página mas? esta es una buena pagina que es distinto

  3. Hagamos entre todos una página digna de nuestro pueblo. ¡Vale la pena esforzarnos para conseguirlo!

  4. admin dice:

    Bueno es lo que se intenta con esta página. Aunque figura por ahí mi nombre, no es por otro motivo que el de dar la cara para que esto no parezca nada anónimo ni generado espontáneamente.
    La idea es que realmente llegue a ser algo útil e interesante para todo el mundo, y como en casi todas las iniciativas de este tipo, son bienvenidas todas las colaboraciones. Otra cosa es que se llegue a despertar el interés, pero bueno…

  5. admin dice:

    Por cierto, los comentarios a artículos de blog no son publicados por defecto hasta que no sean revisados explícitamente por mí. Esto no ocurre con el foro. La filosofía de ambas cosas es distinta y de ahí su distinto funcionamiento.

  6. Ciertamente es bueno el “revisar” las aportaciones, pero… ¿no te pasarás en la califcación de las mismas?…

    • Pedro dice:

      Bueno en realidad el motivo de revisar las aportaciones no es por tener un control estricto de lo que se publica, tan solo pretendo con esto que los comentarios no se conviertan en foros paralelos y que su contenido se ajuste al tema tratado, que sería la filosofía un poco del blog.

      El foro va “aparte” y llevará su propia dinámica. Si quisiera tener un control estricto para filtrar aportaciones también lo haría sobre el foro que es donde más cuidado se debería tener en la práctica.

      Aprovecho para darte las gracias por tus comentarios y si tienes ocasión de enviar artículos o fotos relacionadas con el pueblo, serán bienvenidas sin duda. Ahora reconozco que esto estará un poco parado, hasta que se difunda algo más y/o hasta que pueda dedicarle más tiempo.

  7. Creo que lo que tú intentas es hacer una página de amistad, concordia y buenas maneras, en verdad, no puedo estar en más acuerdo con la idea, ojalá que entre todos podamos conseguirlo. El nombre, sea el verdadero o un seudomino, es lo menos importante, sí es importante, al menos, tener un nombre por el cual uno se identifique. En lo que respecta a Tulipán Negro, éste jugará limpio y noble.
    Hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *