2009
15
ENE
Bienvenidos
Publicado por: Pedro
Crepúsculo de miradas
que persiguen sin cesar
visiones de raso lienzo
¡Espacios de libertad!
magia Ilugo, magia vana
que tras ocaso en fulgor
trae la aurora y la mañana
¡Nada nuevo bajo el sol!
Artículos relacionados:
- Bienvenidos
- Banda De CC. y TT. Nstro Padre Jesús Nazareno y Stma. Virgen de la Amargura 2009-02-20 09:51:00
- Mejores vídeos en SANTISTEBAN.eu
- Programación Julio y Agosto – Ayuntamiento de Santisteban del Puerto
- Pascuamayo 2009
- INFORMACIÓN DEPORTIVA 2007
- Presentacion de LA RAIZ III
- Un cuento de Calleja
8 Respuestas a “Bienvenidos”
Deja un comentario
Artículos Relacionados
Próximos eventos
- 17 febrero 2012:
Susurros 

Último mensaje hace
7 horas, 55 minutos
2 invitados están online. Google está rastreando la página.
- Invitado_2988 : Ponte en contacto conmigo cuanto antes, y te comento la historia. Gracias Pedro, un saludo.
- Invitado_2988 : Hola Pedro. Necesito ayuda y creo que tu me puedes echar una mano, seguramente. Es para un tema cofrade. Te dejo mi email: «email»
- Pedro : Por supuesto. Entre ellos y Justo han montado un artículo muy completo para la página. Ójala y cada vez se animen más personas. Saludos!
- Invitado_4218 : Gracias,Pedro,y como no ,darles las gracias a Juan Jose,y a Paqui,por mostrarnos en estas fotos un poquito de nuestra tradición,GRACIA S
- Pedro : Hola! sí que hay fotos de las lumbres de la Candelaria. Juanjo Armijo y Paqui Íñiguez me han mandao bastantes. Mañana por la tarde/noche cuando llegue a Granada las publicaremos. Saludos!
- Invitado_4218 : Hola ,Pedro,me gustaría saber si hay fotos de las lumbres de la Candelaria?,es una de las tradiciones,que a mí personalmente ,me gustan mucho,y añoro,y más aún habiendo Mayordomia,graci as
- Invitado_4535 : Hola amigos, si teneis oportunidad de poner fotos antiguas de santisteban, ponedlas me encantan.
- Pedro : La lumbre de alante la encendían mis abuelos durante muchos años. Algún día habrá que recuperar esa tradición familiar.
- Invitado_1641 : si pusieran las luces y la otra lumbre que encendian....... ..
- Invitado_1640 : pro despues d elo k akabo de ver ace dos minutos aora a las 4 an exoa mneos ramon k antes y no an puesto luces ni na. como siga asi esto las lumbres tiene el tiempo contao=(
- Pedro : ya mismitico
- Invitado_1640 : a falta de na pa las lumbres de san sebasdtian (L)
- Pedro : Por fin he encontrado un hueco y he subido los vídeos de San Esteban. La semana que viene tenemos las lumbres de San Antón en la plaza y también San Sebastían en la Farrabullana. No podré estar, pero como siempre se esperan vuestras colaboraciones.
- Invitado_4218 : muchas felicidades a todos mis paisanos,y a la gente que visite esta pagina.os deseo que este año nuevo ,venga lleno de salud,trabajo y prosperidad,,,,, ,,,,FELICES FIESTAS
- Pedro : Hola Invitado_255, no disponemos de fotos de los certámenes de cruces de 2005 y 2004, ni tampoco existen en la página de la Fundación Ilugo. Si alguien tiene material y se anima, podemos publicarlas.
- Invitado_255 : me gustaria ver fotos del primer y segundo concurso de cruces
- Invitado_1356 : si eso es algunos dicen k es de Linares o Baeza pero es de santisteban
- Invitado_4120 : ¿Es Santisteban el pueblo donde nacio Cristobal de Olid conquistador de Honduras?
- marame : Hola, nací en Santisteban y llevo muchos años fuera aunque esporádicamente he ido, me sigue gustando mi pueblo y quisiera conocer detalles sobre mi familia, ¿donde puedo conseguirlos? gracias
- Pedro : Hola Ana, en esta página hay numerosas fotografías, tienes que pinchar en la sección fotografías más abajo, o en «link»
- Ana : hola paisanos me gustaría tener fotos del pueblo, ya que no vivo ahi como conseguilas? un saludo a todos.
- silletera : pedro muchas gracias y ole ese panadero
- Pedro : Hola silletera, me alegro que te haya gustado la página. Para ver otros sitios web relacionados con el pueblo puedes mirar en "Páginas de Santisteban", un poco más abajo.
- silletera : hola soy de santisteban me a gustado mucho encontrar esta paguina por favor , me podeis decir mas sitios gracias un beso santistebeños
- Invitado_3354 : montandote en jaen i luego bajandote ensantisteban
- Invitado_4131 : holaa, como puedo ir desde jaen a santisteban en autobus??
- Pedro : Hola DV_1153, no tengo fotos de la Virgen de perfil, pero anoto tu sugerencia y la próxima vez que pueda tomaré fotos de perfil. Saludos!
- DV_1153 : Me gustaria tener fotos de La virgen de perfil/derecho e izquierdo
- alejandro : viva todo los hermanos mayores de la virgen del collado y de semana santa que los tronas salen a la calle preciosos viva
- Pedro : Hola Invitado_1769, no pude sacar fotos de la feria porque no he estado por Santisteban. Tampoco me han podido enviar del ganado. Lo siento. Puedes ver si quieres las de 2009.
- Invitado_1769 : Haber si poneis alguna foto de la feria , de ganado de septiembre.
- Invitado_2143 : Hola !,gracias por mostrar en la pagina ,las imagenes de la feria y del trigo,como he dicho siempre ,enhorabuena por vuestro trabajo,nos alegra mucho ,para los que no lo podemos disfrutar en vivo,mi mas sincera enhorabuena,un saludo de una paisana
- Pedro : Invitado_4543, me enviaron el programa hace unos días pero por distintos motivos no me ha sido posible publicarlo hasta hoy. Lamento el inconveniente.
- Pedro : Gracias Invitado_222. A tí y a Invitado_3655 os invito a seguir visitando la página para que no perder el vínculo sobre todo si estáis fuera.
- Invitado_4543 : que fiestas hay en septiembre
- Invitado_3655 : hola, vivo fuera, pero pasé mi infancia en Santisteban y para mi los recuerdos aquí vividos son tan maravillosos que llevo al pueblo en mi corazoncito!!
- Invitado_4590 : weno kuando se pueda aunk ai ganbas ya
- Invitado_222 : que página más maravillosa,un saludo de una santistebeña
- Pedro : también os digo que tengo algunos vídeos de la soledad, tampoco es que se vean de maravilla pero creo que algo mejor que los de youtube. Estaba pensando ponerlos en la próxima Semana Santa, a ver como lo organizamos. Saludos!
- Pedro : Hola! Por fin he sacado un rato y comparto con vosotros las fotografías que hice de la exposición de artesanía y también las fotos que me mandaron Justo y Juanjo del certamen de tunas.
Comparte magīa
Comparte una fotografía, un relato, un recuerdo o cualquier información de interés para el proyecto de recopilación del patrimonio el Chinero. Todas tus aportaciones serán publicadas en breve.
Navegar por etiquetas
ACTUALIDAD
américa
Animación Socio Cultural
ARTE
ayuntamiento
banda
Biblioteca y Archivo
chiquillos
cofradía
CULTURA
Deporte
ELEMENTOS PATRIMONIALES
emigrantes
encierros
ESCUELA
Escuela de Música
Escuelas Deportivas Municipales
ESPECTÁCULO
ETNOLOGÍA
exposiciones
fiestas
Fundación
ganao
juventud
LIBROS
LOS CARRILLOS
lumbres
mayordomía
Museo Jacinto Higueras
pascuamayo
Patrimonio
Patrimonio y Museos
pentecostés
PERSONAS
PRIMAVERA
procesión
Programa de Actividades Físicas y Deportivas
santa maría
semana santa
TEATRO
toma del cuadro
toros
tradición oral
vecinos
virgen
Navegar por categorías
- Agregados (571)
- Banda de Nazareno y Amargura (14)
- Blog XXV Bienal (14)
- Breves (1)
- Cofradía Oración en el Huerto y Medinaceli (25)
- Colaboraciones (33)
- El Chinero (158)
- Biblioteca de El Chinero (34)
- Diccionario El Condado (4)
- El Chinero Oral (11)
- Fototeca de El Chinero (25)
- La cajeta de El Chinero (81)
- Entorno y Sociedad (73)
- Eventos (32)
- Fotografías (38)
- Fundación Ilugo (256)
- General (146)
- Historia (2)
- La RAÍZ (102)
- Santisteban del Puerto (331)
- Tecnologías y Sociedad de la Información (5)
- Tradiciones y Costumbres (44)
- Vídeos (30)
- Web Externa (5)
Páginas Santisteban
- Ayuntamiento de Santisteban
- Banda Nazarenos de Santisteban
- Cofradía Nazarenos
- Corfadía de la Oracion en el Huerto (Blog)
- Coronación Virgen del Collado
- Fundación Ilugo
- Museo Jacinto Higueras
- Otro Santisteban es Posible (I.U. Santisteban)
- Parroquia de San Esteban Protomartir
- Partido Andalucista de Santisteban
- Revista La Raíz
- Santisteban RQR – La página de los librepensadores
- Segunda Opinión – Por Urbano Peñalver
- Tuna de Santisteban
- XXV Bienal de Escultura Jacinto Higueras









Sí…Esta es otra página más acerca de Santisteban y sus vicisitudes.
una página mas? esta es una buena pagina que es distinto
Hagamos entre todos una página digna de nuestro pueblo. ¡Vale la pena esforzarnos para conseguirlo!
Bueno es lo que se intenta con esta página. Aunque figura por ahí mi nombre, no es por otro motivo que el de dar la cara para que esto no parezca nada anónimo ni generado espontáneamente.
La idea es que realmente llegue a ser algo útil e interesante para todo el mundo, y como en casi todas las iniciativas de este tipo, son bienvenidas todas las colaboraciones. Otra cosa es que se llegue a despertar el interés, pero bueno…
Por cierto, los comentarios a artículos de blog no son publicados por defecto hasta que no sean revisados explícitamente por mí. Esto no ocurre con el foro. La filosofía de ambas cosas es distinta y de ahí su distinto funcionamiento.
Ciertamente es bueno el “revisar” las aportaciones, pero… ¿no te pasarás en la califcación de las mismas?…
Bueno en realidad el motivo de revisar las aportaciones no es por tener un control estricto de lo que se publica, tan solo pretendo con esto que los comentarios no se conviertan en foros paralelos y que su contenido se ajuste al tema tratado, que sería la filosofía un poco del blog.
El foro va “aparte” y llevará su propia dinámica. Si quisiera tener un control estricto para filtrar aportaciones también lo haría sobre el foro que es donde más cuidado se debería tener en la práctica.
Aprovecho para darte las gracias por tus comentarios y si tienes ocasión de enviar artículos o fotos relacionadas con el pueblo, serán bienvenidas sin duda. Ahora reconozco que esto estará un poco parado, hasta que se difunda algo más y/o hasta que pueda dedicarle más tiempo.
Creo que lo que tú intentas es hacer una página de amistad, concordia y buenas maneras, en verdad, no puedo estar en más acuerdo con la idea, ojalá que entre todos podamos conseguirlo. El nombre, sea el verdadero o un seudomino, es lo menos importante, sí es importante, al menos, tener un nombre por el cual uno se identifique. En lo que respecta a Tulipán Negro, éste jugará limpio y noble.
Hasta siempre.