II ENDURO 4×4 COMARCA DEL CONDADO 2008

    II ENDURO 4×4 COMARCA DEL

            CONDADO 2008

II ENDURO 4X4 COMARCA DEL CONDADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve la competición automovilística del más alto nivel a la Comarca del Condado.

 

 

 

El II Enduro 4×4 Comarca del Condado se celebrará durante los próximos 4 y 5 de Octubre.

 

 

 

               En esta edición ampliamos el recorrido. 150 kilómetros del más exigente terreno  esperan a los participantes.

 

 

 

               El sábado 4 iniciaremos las verificaciones técnicas y administrativas a las 10 de la mañana. Comprobaremos que los vehículos y sus pilotos se atienen a las normas que exige la Federación Andaluza de Automovilismo  para participar en la carrera.

 

 

 

  Es el momento de pasarse por el Hotel Los Álamos, en el Km. 51 de la carretera de Linares-0rcera. Allí podremos admirar de cerca las impresionantes máquinas que luego veremos correr.

 

 

 

A partir de las 5 de la tarde, se iniciará la prueba prólogo desde las inmediaciones del circuito de motocross de Castellar hasta  Chiclana de Segura. Nueve kilómetros de dura subida que determinarán el orden de salida de la prueba para el día siguiente.

 

 

 

Los caminos y sus accesos estarán cortados, desde la 4 de la tarde, para cualquier vehículo que no esté acreditado. Una vez terminada la prueba, los vehículos pasarán a la asistencia montada en Chiclana de Segura, donde se revisarán y prepararán para estar en perfecto estado para la carrera del día siguiente.

 

 

 

Desde Chiclana y por carreta, se dirigirán al “parque cerrado” instalado en la plaza de toros de Santisteban del Puerto. Allí permanecerán hasta la salida del domingo.

 

 

 

A las 8,30 de la mañana se dará la salida al primer participante. Tendrá que hacer un recorrido de unos 45 Kms. para cubrir la primera manga de las tres que consta la prueba. El resto de participantes irán saliendo en intervalos de uno o dos minutos.

 

 

 

Los Caminos y carreteras estarán cortados desde la 7,30 de la mañana.

 

 

 

Se han preparado dos zonas especiales en las que se podrá ver con facilidad el control que tienen los pilotos sobre sus máquinas.

 

 

 

Terminada la carrera, sobre las 14,30 horas se efectuará la entrega de trofeos en los salones del Complejo Villa Leonor, Km. 51 de la carretera de Linares-Orcera.

 

 

 

Que os divirtáis…… es el objetivo.

 

 

 

              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Comité Organizador

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN