CURSOS DE NATACIÓN 2008

CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑO/AS Y MAYORES 2008

                          Santisteban del Puerto

     PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  Todos/as los/as interesados/as podrán formalizar la matrícula, hasta el día 4 de JULIO de 2008.

    COMIENZO DE LOS CURSOS: Según lo establecido por el Área de Deportes, darán comienzo el día 7 de  JULIO de 2008, desarrollándose a lo largo de los meses de JULIO Y AGOSTO.

     REUNIÓN: Como viene siendo habitual, cada año se convoca una reunión informativa, dirigida a los/as participantes ( jóvenes y mayores ), a la cual es muy importante asistir ya que antes del comienzo de las sesiones, se aclaran todos los aspectos a tener en cuenta. La reunión tendrán lugar en el SALÓN DE LA CASA DE LA CULTURA, EL JUEVES, 4 de JULIO A LAS 20:15 H DE LA TARDE.

     . Para inscribirse, será necesario cumplimentar el BOLETÍN ( que se recogerá en el ÁREA DE DEPORTES ), JUNTO CON EL RESGUARDO DE INGRESO DE LA CUOTA DE 34,00 € ( la cuota incluye seguro para los/as participantes ), EN LA CAIXA ( Nº CUENTA: 2100 2007 13 0200000922), EN CONCEPTO DE CURSO DE NATACIÓN PARA NIÑOS/MAYORES.

     . Esta documentación será entregada dentro del plazo establecido, en la  OFICINA DEL ÁREA DE DEPORTES  ( C/ PADRE MOYA,3 ), EN HORARIO DE MAÑANA.

        MUY IMPORTANTE¡

        .- Sólo se tramitará la documentación debidamente cumplimentada.

        .- Los ingresos para esta actividad, se realizará en la cuenta ÚNICA arriba indicada. No se admitirán ingresos realizados en otras cuentas, siendo responsabilidad del interesado/a solocionar el error.

           .- Toda persona interesada deberá acudir a la reunión, para recibir toda la información que precise.

               SEGUNDA PARTE: INFORMACIÓN

               TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE NATACIÓN ( 2ª PARTE ), DEBEN ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN ( DESPACHO DEL ÁREA DE DEPORTES – Juan Luis Álamo, O BIEN, EN LA MESA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO-Justo Sánchez ), en horario de mañana:

 

 

 

 

          Si han participado en la 1ª parte, sólo se requiere el resguardo bancario de haber pagado la cuota correspondiente.

 

 

          Si no es así, deberán rellenar el boletín de inscripción, junto con el resguardo bancario de haber pagado la cuota.

 LOS INGRESOS SÓLO SE REALIZARÁN EN LA CAIXA.

         INFORMACIÓN: La clausura de la primera parte de los cursos de natación, así como la entrga de diplomas, será como a continuación se detalla:

         -NIÑOS/AS: día 25 de Julio, a las 21:00 h en la Piscina Municipal.

         -MAYORES: día 28 de Julio, a las 21:00 h en la Piscina Municipal.