CURSOS DE NATACIÓN 2007 PARA NIÑOS Y MAYORES

CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑO/AS Y MAYORES 2007

                          Santisteban del Puerto

     PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  Todos/as los/as interesados/as podrán formalizar la matrícula, hasta el día 29 de JUNIO de 2007.

    COMIENZO DE LOS CURSOS: Según lo establecido por el Área de Deportes de la Fundación Ilugo, darán comienzo el día 2 de  JULIO de 2007, desarrollándose a lo largo de los meses de JULIO Y AGOSTO.

     REUNIÓN: Como viene siendo habitual, cada año se convoca una reunión informativa, dirigida a los/as participantes ( jóvenes y mayores ), a la cual es muy importante asistir ya que antes del comienzo de las sesiones, se aclaran todos los aspectos a tener en cuenta. La reunión tendrán lugar en el SALÓN DE LA CASA DE LA CULTURA, EL JUEVES, 28 DE JUNIO A LAS 20:30 H DE LA TARDE.

     . Para inscribirse, será necesario cumplimentar el BOLETÍN ( que se recogerá en la Fundación Ilugo ), JUNTO CON EL RESGUARDO DE INGRESO DE LA CUOTA DE 34,00 € ( la cuota incluye seguro para los/as participantes ), EN LA CAIXA ( Nº CUENTA: 2100 2007 17 0200010703), EN CONCEPTO DE CURSO DE NATACIÓN PARA NIÑOS/MAYORES.

     . Esta documentación será entregada dentro del plazo establecido, en la  OFICINA DEL ÁREA DE DEPORTES DE LA FUNDACIÓN ILUGO ( C/ PADRE MOYA,3 ), EN HORARIO DE MAÑANA.

        MUY IMPORTANTE¡

        .- Sólo se tramitará la documentación debidamente cumplimentada.

        .- Los ingresos para esta actividad, se realizará en la cuenta ÚNICA arriba indicada. No se admitirán ingresos realizados en otras cuentas, siendo responsabilidad del interesado/a solocionar el error.

           .- Toda persona interesada deberá acudir a la reunión, para recibir toda la información que precise.

 

             COMIENZO DEL SEGUNDO TURNO DE LOS CURSOS:

        .- Los niños/as que hayan nacido en los años 2001 y posteriores,comenzarán el día 25 de Julio, a las 10:15 h de la nañana.

         .- Los niños/as que hayan nacido en los años 2000 y anteriores, comenzarán las clases el día 25 de Julio, a las 09:15 h de la mañana.

         .- Las personas pertenecientes al grupo de Mayores, comenzarán el día 30 de Julio, a las 20:00 h de la tarde.