X Circuito Provincial de Petanca 2007

X CIRCUITO PROVINCIAL DE PETANCA 2007

       Este circuito forma parte del Programa de Animación Deportiva para el año 2007, que organiza la Diputación Provincial de Jaén a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de la Provincia y las Asociaciones para el Desarrollo Rural de la Provincia.

Se inscriben participantes de ambos sexos, siempre y cuando no tengan la licencia federativa de este deporte, tratando de cumplir objetivos como:
– Desarrollo de hábitos saludables y deportivos.
– Ofrecer un lugar de encuentro a los/as practicantes de este deporte, facilitando el intercambio humano y deportivo.
– Ocupar el tiempo libre desde una perspectiva lúdica y participativa.
– Favorecer la entidad comarcal de los/as participantes.

FECHAS

Competición
          FASE
              FECHA
1ª y 2ª jornadas
 COMARCAL

 Mes de Mayo ( a determinar )

3ª Jornada
     FINAL
 PROVINCIAL
        3 de Junio

CATEGORÍAS

ABSOLUTA

 Femenina y Masculina

Hasta 60 años
VETERANA

 Femenina y Masculina

A partir de 61 años

       Los desplazamientos son organizados por la Diputación Provincial de Jaén.

       En la Jornada Final, Se entregarán Trofeos a los/as componentes de las tripletas clasificadas en 1º,2º,3º y 4º lugar en "Directa" y en 1º y2º lugar en "Consolación" de ada categorías, considerando los resusltados obtenidos en esta jornada.

       Nuestro municipio lleva participando en este circuito en las ediciones que se convocan, aportando participantes de las dos categorías, así como en el aspecto organizativo, también colabora, a través del Área de Deportes de la Fundación Ilugo en la organización del Circuito cuando nuestro municipio es sede de alguna de las jornadas.

        Las personas interesadas, deberán informarse en el Área de Deportes de la Fundación Ilugo, así como para presentar las Tripletas ( con un mínimo de Tres componentes y un máximo de Cuatro, de los/As que uno/a será el/la suplente ). EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE FINALIZA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2007.