CAMPAÑA DE NATACIÓN PARA MUJERES 2008

CAMPAÑA DE NATACIÓN PARA MUJERES 2008

               EN PISCINA CLIMATIZADA

        EL ÁREA DE DEPORTES, convoca esta actividad de gran interés para mujeres, incidiendo en la mejora de la calidad de vida, con hábitos saludables que aporta la práctica deportiva.

       Podrán inscribirse todas aquellas mujeres del municipio que cumplan con los requisitos que a continuación se detallan:

             – Tener cumplidos los 18 años de edad, y NECESARIAMENTE DEBEN SABER DEFENDERSE DE FORMA AUTÓNOMA EN EL MEDIO ACUÁTICO ( no se requiere un nivel alto de natación ).

             – Toda mujer interesada en esta actividad, debe dirigirse al Director del Área de Deportes, Juan Luis Álamo Núñez, con el fin de formalizar la matrícula, así como las expicaciones sobre el desarrollo de la misma.

             – Esta actividad contará con los siguientes elementos que ayuden a su desarrollo:

                PISCINA CLIMATIZA: Será en el Centro Deportivo de la Carolina, con reserva ya gestionada de calles para el grupo de mujeres de Santisteban del Puerto.

                DESPLAZAMIENTO GRATUITO: El Ayuntamiento de SAntisteban del Puerto pone a disposición del Área de Deportes y de las participantes el Microbús Municipal.

                  MATERIAL: en los casos que sea necesario, lo aportará el Área de Deportes del dedicado a las campañas de natación.

                  MONITOR/A: El Grupo estará acompañado por un monitor/a con titulación homologada y servicio de socorrismo acuático; esta persona está coordinada con el Área de Deportes.

                 SESIONES:  Cada sesión tendrá la duración de 1 hora en la Piscina Climatizada; anteriormente se realizará la salida organizada del grupo y vuelta del mismo una vez finalizada. SERÁ CADA MARTES DEL MES,  durante el tiempo dure el curso. Cada participante será informada previamente de horarios y demás factores.

                 INSCRIPCIÓN: Se realizará en la Oficina del Área de Deportes ( c/ Padre Moya), cumplimentando el Boletín, y pagando la cantidad de 12,00 € ( que incluye 4 sesiones) en el momento de la inscripción, lo cual asegurará la plaza a la interesada.

                   COMIENZO: MES DE MARZO.

                     DURANTE LOS MESES QUE DURE LA ACTIVIDAD, UN GRUPO AMPLIO DE MUJERES DE NUESTRO MUNICIPIO, PODRÁN BENEFICIARSE DE LOS EFECTOS POSITIVOS QUE ESTA ACTIVIDADE Y LOS CONTENIDOS A DESARROLLAR, APORTAN  A SU CALIDAD DE VIDA.