I ENDURO 4×4 SANTISTEBAN DEL PUERTO Y COMARCA DEL CONDADO 2007

         I ENDURO 4×4 SANTISTEBAN DEL PUERTO Y

             COMARCA DEL CONDADO – JAÉN – 2007

                

             Consistirá fundamentalmente en un raid de vehículos todo terreno en la que los pilotos y copilotos tendrán que demostrar su habilidad y regularidad de conducción en pistas de terrreno natural, así como en zonas de obtáculos especialmente preparados para este fin, en las que se tendrán en cuenta los tiempos realizados en dichos tramos.

             En ésta podrán participar vehículos de distintas disciplinas del todo terreno, ya que no requiere un veículo específico, por lo que se podrán ver competir equipos amater con otros p rocedentes de grandes raids tipo DAKAR, como campeonatos y bajas todo terreno que se llevan a cabo en otros puntos de España.

             El trazado discurre entre los términos en la zona de SAntisteban del Puerto y Castellar, limítrofe con Aldeahermosa, poblaciones que forman parte de la Comarca del Condado de Jaén, en un enclave privilegiado de dehesas y olivares en las estribaciones de Sierra Morena.

              El recorido será de 25 kms, en el paraje denominado La Vega:

               * La etapa prólogo será el sábado 6 de Octubre, por la tarde, con un recorrido de unos 4 kms, con el fin de determinar el orden de salida.

               * El Domingo, 7 de Octubre, por la mañana, se harán tres mangas de 24 kms, en las que se enlazarán tramos muy rápidos, con otras zonas más lentas y que ofrecerán espectáculo sin duda.

                    Próximamente  iréis recibiendo ínformación más concreta y detallada de  esta actividad deportiva, de gran interés y espectáculo que garantizan las modalidades del motor. 

Agradecimiento a todas las empresas, negocios y particulares que harán posible esta actividad con su apoyo económico.