Exposición ALGO SOBRE MÍ

ALGO SOBRE MÍ
EXPOSICIÓN DE Miguel Ángel Belinchón

MIGUEL ÁNGEL BELINCHÓN BELIN

   Miguel Ángel Belinchón, alias BELIN, a pesar de sus 27 años ya es una leyenda en el panorama graffitero de Europa. Nacido en Linares es uno de los cinco artistas españoles esponsorizado por compañías de pinturas (la alemana Montana Cans). Sus murales hiperrealistas se pueden disfrutar practicamente por toda España, en los que nos da una prueba de su sentido artístico, con un dominio total del denominado Urban Art.
   Tras un periodo de maduración desde 1998, Belin se ha convertido en uno de los más grandes en el arte del graffiti a nivel europeo y por esto ha entrado a formar parte en el famoso libro RECORD GUINNESS por su colaboración en el proyecto El Graffiti mas grande del Mundo, pintado en Leganés el pasado 8 de Junio, una obra que se hizo tan solo en 24 horas y que media 600 metros de largo.
   Es miembro de los grupos "La Buaghs Factory Sou", "GoldXpression" y POSITIVOS STYLEZ (P+). Sus comienzos en el Graffiti se basaron en el bombardeo, y al paso de los años fue dandole forma y color a las "potas" que hacia para mas tarde añadirle muñecos.  Ha pasado por multiples etapas en esto del graffiti, letras, muñecos, realismos, dibujos impresionistas, wild styles, model pastel,.. Hoy en dia pinta incribles realismos, aunque confiesa que le gustan todos los estilos.

ANCIANO

   Inauguramos el Viernes día 13 de Julio a las 21:00 h. en la Casa de la Cultura una muestra de su trabajo bajo el título Algo sobre mí. Una veintena de cuadros, con una alta fuerza expresiva. Miguel Ángel nos propone esta muestra a modo de tarjeta de visita: "Es una técnica pictórica más, lo que pasa es que en España no está valorada". Podremos visitarla en la Sala de Exposiciones AD LIBTUM de la Casa de la Cultura hasta el día 29 de Julio en horario de 21:00 h. a 23:00 h.

A
l
g
o

s
o
b
r
e

m
i

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Algo sobre mi