Exposición – Al Natural

EXPOSICIÓN
AL NATURAL

“… pies, para qué los quieres si tengo alas para volar” Frida Kahlo.

La propuesta itinerante para la Comarca del Condado surge del Programa Comarcal de atención a personas en situación de dependencia de la Comarca del Condado y de la Asociación Comarcal de Minusválidos “El Condado”, y ha sido organizada en nuestra localidad a través de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Santisteban, con el apoyo de la Fundación ILUGO.

Del 5 al 11 de marzo podemos disfrutar de esta exposición producida por la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén FEJIDIF. En ella podemos ver a mujeres jiennenses con alguna minusvalía física, fotografiadas por Florentino García y Florentino Abad.

"Con unos primeros planos impresionantes de cara y ojos el fotógrafo ha resaltado lo más bonito de nosotras. Cuando hemos visto las imágenes, nos hemos emocionado mucho. Son preciosas", nos comenta Pilar Martínez vicepresidenta de FEJIDIF.

Estas mismas fotos han servido para confeccionar un calendario para el 2007 que actualmente está a la venta y cuyos fondos recaudados irán destinados a financiar un centro multiservicios para minusválidos en Úbeda.

En la financiación ha intervenido junto a FEJIDIF, l a Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía a través de su Delegación Provincial en Jaén.

Lugar.- Sala AD LIBITUM – Casa de la Cultura
Horario.- De 18:30 a 20:30 h. – Del 5 al 11 de Marzo de 2007