Presentación Antología Pascuamayo

Presentación del libro "Antología Literaria de Pascuamayo"

El sábado, 17 de Junio, se presentó en la Casa de la Cultura una nueva publicación. En un trabajo denso, Francisco Olivares Barragán, Cronista Oficial de la Villa de Santisteban, nos entrega una recopilación de todos los artículos publicados en los programas de fiestas de Pascuamayo, desde el año 1918.

El libro, con el título de Antología literaria de Pascuamayo, ha sido publicado por el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, con la participación de la Diputación Provincial y la Delegación de Cultura, y en él se recogen trabajos, en forma de artículos, poemas o relatos, que forman parte de la historia contemporánea de Santisteban.

El acto estuvo presidido por la Delegada de Cultura Francisca Company, y en ella intervinieron José Álvarez, alcalde de Santisteban y Francisco Martínez, Presidente de la Fundación ILUGO. La presentación estuvo a cargo de Juan Miguel Gascón, que realizó una semblanza del autor sincera y emotiva.

Por problemas de salud, el autor excusó su presencia, representándolo sus nietos Luís y Ana Higueras, quien leyó un comunicado de su abuelo.

El libro estará en breve a la venta en los sitios habituales.

Estamos seguros que esta tu nueva publicación, alcanzará el éxito de las anteriores y te pedimos que sigas trabajando con el rigor, creatividad y entrega que te caracterizan, porque el proyecto común que es SANTISTEBAN DEL PUERTO está necesitado de HOMBRES COMO TÚ.

Juan Miguel Gascón Álamo


A
n
t
.

P
a
s
c
u
a
m
a
y
o

Thumb

Thumb

Thumb

Thumb

Galería Ant. Pascuamayo